Peinados de fiesta

¡Hola guaposas! ¿Preparadas para la cuenta atrás de esta noche? ¿Sois de las que coméis uvas o probáis con lacasitos? : P

Por si aún no sabéis como peinaros, os traigo una entrada para que toméis ideas de peinados sencillos para torpes como yo, o por si no tenéis mucho tiempo de acicalaros (toma palabro!). Además, vienen con el paso a paso para que sea más fácil aún.


Comenzamos con un semirecogido con trenzas. Este peinado me resulta muy útil, ya que sirve tanto para si llevamos el pelo liso o rizado.

¿Qué necesitas? Unas gomitas y unas horquillas,

¿Cómo hacerlo? Consiste en hacer dos trenzas, una a cada lazo de la cabeza y colocar la punta en el lado opuesto.


Seguimos con un recogido romántico, ideal si queremos llevar alguna camisa o vestido con la espalda descubierta.

¿Qué necesitas? Gomas y horquillas.

¿Cómo hacerlo? Primero te haces dos coletas, las enrollas sobre si mismas y luego las vuelves a enrollar entre ellas, dejándolas fijas con horquillas.


Probablemente me haga esta ”coleta” esta noche. Me parece un peinado de fiesta comodísimo para comer y muy resultón.

¿Qué necesitas? Horquillas.

¿Como hacerlo? Divides el pelo en dos partes, haces un nudo, realizas un par de cruces como si fuera una trenza y lo pillas con horquillas.


Si queremos un peinado más clásico, podemos optar por el moño de bailarina.

¿Qué necesitas? Un ”donut”, una gomita y horquillas.

¿Cómo hacerlo? Te haces una coleta alta, dejas un mechón suelto, te colocas el donut y lo tapas con tu pelo. Luego te haces una trenza con el mechón suelto que rodee al moño.


Si me seguís por instagram o me conocéis un poquito, ya sabréis que me encantan los lazos, así que para el pelo también me valen : P

¿Qué necesitas? Horquillas, una gomita y maña.

¿Cómo hacerlo? Coges dos mechones laterales y te haces como un semirecogido, pero dejando una ”castaña”. La abres con los dedos y lo pillas con horquillas. El mechón que sobra lo pasas en medio.

¿Os han gustado estos peinados? 

¿Cómo vais a ir peinadas esta noche?

¡Feliz fin de año!

Recordaros que estamos de sorteo, se acaba en menos de una semana, así que si aún no habéis participado, ¡este es el momento! Besos.

firma emediterraneolinea final lunares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *