Peinados de novia

¡Hola guaposas!

Primero de todo, ¡no me caso! ¿Pero quien no se ha imaginado el día de su boda? No sé vosotras pero a mi me encanta ver los programas de novias de Divinity. El problema es que no suelen hablar de peinados y se centran en los vestidos, así que la entrada de hoy es para que hablemos sobre  peinados de novia ya que me parece una de las cosas mas importantes de ese día (en temas de belleza, claro).

Desde accesorios y moda, te damos una serie de consejos para ese día:

  • Llevar un peinado con el que te sientas cómoda y favorecida, sin estar disfrazada, yendo acorde con tu personalidad.
  • El peinado debería ir también acorde al estilo, escote y espalda del vestido. No es lo mismo un vestido palabra de honor, romántico o ibicenco.
  • Hay que elegir peinados que no pasen de moda, ya que si todo sale bien una boda es para toda la vida y al menos a mi, no me gustaría ver fotos en treinta años y pensar ¿¡cómo me dejaron salir así de casa!?
  • En relación al consejo anterior,  recomiendo también una prueba antes del dia B, porque no me gustaría entrar en pánico al descubrir que no me queda bien el peinado elegido o que no me dura lo esperado.

Así que no me entretengo más y os dejo con ideas para ese día tan especial, con pequeños tutoriales por si queréis una boda low cost.

Si os gustan las trenzas, ademas de los peinados de los que os hablo Jotipleistus en su entrada, encontramos peinados como estos, en los que se juegan con las ondas y las trenzas y queda como resultado un recogido romántico.

Fuente

¡Me encantan las diademas/tiaras sencillas! Son cómodas de llevar, despejan la cara y son muy elegantes. También podemos elegir una corona de flores que ahora es tendencia.

Fotor072221034

También podemos un optar por un clásico recogido añadiéndole si queremos el toque del broche como complemento final.

Fuente

¿Os han gustado los peinados? ¿Habéis pensado algo para ese día? ¡Besos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *