Peinados fáciles

¡Hola guaposas! ¿Preparadas para unos días de vacaciones? Aunque me encanta mi trabajo, no sabéis las ganas que tenía de descansar.

En ésta entrada os quiero hablar de peinados fáciles para el día a día, así podrás ir mona pero arreglada, sin tener que levantarte media hora antes para conseguir un resultado espectacular, si no que con los trucos que os voy a dar y un poquito de práctica estaréis ideales. Con estos peinados no tardaréis más de cinco minutos. Además, estas ideas también sirven como peinados para fiesta, no tendréis que gastaros nada y encima os lo podéis hacer siempre que queráis 🙂

Para haceros en casa peinados fáciles necesitáis:

  • Un peine, básico, ¿no? 😛 los mejores para hacer peinados son los de púas finas.
  • Horquillas, tanto las planas como las abiertas. Siempre tengo un arsenal en casa porque siempre se me van perdiendo, y son súper importantes para fijar nuestros peinados.
  • Complementos monos como diademas, horquillas con brillos o con formas, pinzas…
  • Laca. No usaremos mucha para que el peinado no quede demasiado fijo, ya que buscamos naturalidad, pero a veces viene bien fijar según que peinados.

1. Moño despeinado

Lo primero que tenemos que hacer es dividir el pelo en dos, y hacer un nudo. Con el pelo que tenemos, enroscamos los mechones cruzándolos y fijándolos con pinzas.

2. Coleta con trenza

 Te haces una coleta baja y te dejas dos mechones de un tamaño como el que aparece en la foto a los lados. Vas cruzando pequeños mechones y colocándolos debajo de la coleta, pillándolos con horquillas, así hasta que termines y quedará un efecto trenza muy favorecedor

3. Recogido sencillo

Nos colocamos una diadema fina del diseño que queramos tal y como se muestra en la imagen, cardando un poco la parte de detrás para obtener volumen. Luego, vamos enrollando mechón a mechón a la diadema y fijando con horquillas.

¿Qué peinados fáciles me recomendáis?

Besos <3

Una respuesta a “Peinados fáciles”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *