Peinados más fáciles con Boots

¡Buenas tardes! Hoy comenzamos una nueva semana y en esta ocasión os vamos a hablar de algo que facilitará nuestros desenredados y peinados: productos de cuidado del cabello.

Llevo un mes y medio residiendo en el Reino Unido y aquí hay muchísimas marcas que no se encuentran en España, así que era el momento de probar algo nuevo. Mi cabello es muy rizado, con tendencia a la sequedad y a romperse, finito y con un largo medio. En cuanto llegué me dirigí a un Boots, una cadena de droguería y farmacia muy conocida por aquí (por cierto, ahora hacen envíos internacionales, ¡aprovechad, hay marcas muy jugosas!) a conseguir productos para el cuidado básico del cuerpo, el rostro y el cabello.

Al final me decidí por el champú y mascarilla que os enseño a continuación:

boots

Como veis, esta gama de Boots está diseñada para cabellos nomales a secos, y son de coco y almendra. Yo no soy una gran fanática del olor a coco, pero este es sorprendentemente suave y poco dulzón, muy agradable. Los dos costaban algo más de una libra, pero comprando dos productos de cuidado del pelo bajaban a una libra cada uno. Un precio excelente, ya que además los envases son grandes… ¡cunden para una buena temporada!

El champú cumple lo que promete: limpiar y proteger. No deja sensación grasienta o pegajosa. Lo mismo para la mascarilla, que además se retira muy fácilmente en la ducha y se puede utilizar incluso en el cuero cabelludo (a mí me gusta hacerlo, ya que lo tengo muy seco), porque no deja residuo de ningún tipo. Personalmente, me ayuda a desenredar los rizos y hacer que los peinados sean más fáciles. Sin duda, repetiré con la gama Boots, ya que es económica y ¡funciona!

¿Cuáles son vuestros productos de higiene y peinados favoritos? ¿Cambiáis vuestros hábitos en verano?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *