Peinados

¡Muy buenos y navideños días!

Ya empieza la primera semana de Navidad, mi fiesta favorita, no sé qué haría sin la Nochebuena y esa capacidad que desarrollamos para comer sin parar, como en las bodas, pero es que está todo tan rico! Pero hay otras cosas que también tenemos en cuenta ese día, no sólo el llevar ropa holgada para que no se note el aumento de volumen, y es cómo nos peinamos! Si aún no lo sabes, ¡mira todos los peinados que te proponemos! Valen para cualquiera de las celebraciones de estas fechas.

Fuente

Me encanta el pelo ondulado, y si tienes mechas queda mucho más bonito. Mirad qué buena propuesta para llevarlo suelto, con forma y vuelo.

Fuente

Para que no nos estorbe el pelo al comer y limpiar el marisco, ( 😀 ), este moñín es perfecto y super facilito de hacer. Una goma y dos horquillas, no necesitamos más.

Fuente

Este es precioso. Incluso lo podemos dejar como en el paso 4, o convirtiéndolo en trenza y sin ponerle los adornos. Un peinado con toque muy romántico.

Fuente

Esta corona es preciosa. Cuánto más pelo y más largo, mejor quedará, y el toque de dejar el flequillo de lado queda muy bonito, aunque también lo podemos hacer sin flequillo.

Fuente

Este recogido también es muy resultón, incluso podemos “mezclarlo” con el moño que comentábamos antes y en vez de enroscado que sea trenzado.

Fuente

¡Me encanta este tipo de trenza! Parece más difícil de lo que realmente es, pero al final todo es lanzarse. En este vídeo podéis ver una forma fácil de hacerla.

Fuente

Y por último… ¡Este es mi favorito! Y seguramente el que use para Nochevieja, aunque sin flores. Vale tanto para pelo largo como corto, liso como ondulado. Hay uno muy parecido con nudos, pero no lo he encontrado, pero el mecanismo es básicamente el mismo, cada vez que vas cogiendo un nuevo mechón, haces un nudo.

¿Qué os ha parecido? ¿Ya tenéis pensado vuestros peinados para estas fiestas? 

Si quieres ver más propuestas de peinados, click aquí y no te pierdas otras propuestas: pelo corto, por si llueve, de novia…


Recordad que estamos de sorteo y el tiempo pasa volando. Sorteamos un pack de Melted Kisses de Too Faced, junto con dos minitallas bien hermosas de la misma marca. Tan sólo nos tienes que seguir por facebook!

sorteo melted kisses

 

FELICES FIESTAS

firma jotipleistus

linea final lunares

 

Una respuesta a “Peinados”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *