Hoy en día la moda y tendencias en accesorios nos llega a todos, sin importar el sexo y edad y una parte que ya viene destacando en los hombres desde hace algunos años es el uso de pendientes en las orejas, pero como es que una tendencia tomada exclusivamente por las mujeres se ha hecho un espacio en parte de la joyería masculina con el pasar de los años con un constante crecimiento?

hombre luciendo un pendiente

La verdad no hay joyas o accesorios hechos explícitamente para hombre o para mujer, lo que viene al caso es el uso que le dan las personas, muchas veces se relaciona el uso de pendientes en hombres con signos de homosexualidad o tendencias relacionadas pero en estos tiempos ese tabú se ha ido perdiendo y también la confianza en los hombres para usar pendientes.
Pero que opinan las mujeres sobre el uso de pendientes o aretes en hombres? A muchas les aterra la sola idea de pensarlo, a otras si les gusta que su pareja tenga un arete pero algo no tan excesivo y que le de ese toque sexy que un hombre busca.  pero como vemos la idea de rechazo se va haciendo menor conforme pasa el tiempo, por decirlo las últimas generaciones de jóvenes aprueban en un % bastante mayor el uso de aretes en hombres comparado con la generación de personas de mediana edad, entonces esto solo confirma que la aceptación se hace cada ves mayor.

pendietes argolla

Siendo el caso y si eres uno de los que apoyan la idea y quisieras lucir un pendiente, hay varios modelos de pendientes que pueden usar los varones.
Sin embargo hay que adecuarse a la fisionomía del rostro y el volumen y tipo de cabello que tengamos para escoger algún pendiente que vaya de acorde con nosotros.

Escrito por iagovar

iagovar

Webmaster, analista y estudiante de sociología. Si algo me define son mis ganas de aprenderlo TODO, algo que evita que me centre de verdad en las cosas, pero bueno, ¡todo no se puede tener!

No seas egoísta y comparte!Share on Google+Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *