Personalizar sudaderas

¡Hola guaposas! Espero que estéis disfrutando del puente, o como mínimo, del día festivo, y que aprovechéis para hacer muchas compritas 🙂

Sabéis que en Accesorios y Moda nos encantan los DIY, o mejor dicho en español, hazlo tú mismo. ¿Por qué nos encantan? Porque es una muy buena forma de pasar el rato y porque nos asegura tener un objeto o prenda único en su especie, ya que como el nuestro no habrá otro igual. Además, muchas veces nos quejamos de que en las tiendas siempre está lo mismo, estamos como un poco aburridos de no encontrar nada diferente, así que esta es una genial opción si nos ocurre eso. Así que, aprovechando que ya entró el frío, os vamos a hablar sobre como personalizar sudadera.

Pensad primero en una imagen que os guste, ya sea de vuestra película favorita o los dibujos animados que más les guste a los pequeños de la casa. O bien pensad en vuestra cita favorita, esa frase que siempre que la leéis sonreís, estáis  de acuerdo con ella o es la frase estrella de vuestro personaje favorito. ¿No os gustaría poder tener ese diseño en una sudadera? También necesitaremos varios detalles más, como elegir de que color nos gustaría tener nuestra sudadera personaliza. Tenemos una amplia carta de colores para elegir, aunque mi color favorito para sudadera es el gris, porque creo que combina con todo.

¿Para que podemos usar sudaderas personalizadas? Se me ocurren varias ideas, como regalo general a una familia, para la clase del colegio, para una despedida de soltera o soltero, para un cumpleaños, como regalo de una boda, bautizo o comunión… En general, cualquier idea es buena si recordamos cual es el motivo por el que hacemos una sudadera personaliza, y es que esta sudadera será especial y única.

¿Habéis pensado en personalizar sudadera?

Besos <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *