piercing-en-la-lengua

Las perforaciones en el cuerpo logran llamar mucho la atención tanto de quienes se sienten motivados a que se realicen en su cuerpo como de quienes no están de acuerdo y construyen criticas no muy positivas del tema. Pero como en materia de gustos hay opciones para todos, podemos contarles que los piercings en la lengua para mujer son toda una tendencia que no se pierde por más que pasen los años.

Aquellas chicas aventureras que no le temen a experimentar con cosas nuevas encuentran en este accesorio una buena forma para definir su estilo y marcar un poco la diferencia eligiendo una forma que pueda identificarlas realmente.

Vale la pena recordar la importancia de la higiene y procedimiento responsable a la hora de decidir ponerse uno, incluso se dice que las mujeres somos las que dominamos a la hora de estimar que genero lo utiliza más pues una forma válida de estar a la moda.

 

Escrito por iagovar

iagovar

Webmaster, analista y estudiante de sociología. Si algo me define son mis ganas de aprenderlo TODO, algo que evita que me centre de verdad en las cosas, pero bueno, ¡todo no se puede tener!

No seas egoísta y comparte!Share on Google+Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *