Pintalabios mágico marroquí

¡Buenas tardes guaposas! Por fin hace frío en Granada, así que a sacar chaquetas, jerseys gorditos y gorros, porque aquí no tenemos otoño, pasamos al invierno directamente : P

Quiero hablaros sobre cosmética marroquí. Tenía muchas ganas de probar los famosos pintalabios mágicos que nos antojó Sara Carbonero y mi amiga Bea, de El blog de Beatriz me mandó un paquetito (gracias :*) con cosas de cosmética marroquí que compró en una tienda local de Almería. Otro día os hablaré del kohl árabe.

Hoy me centro en el pintalabios mágico marroquí, que tiene de especial:

Una duración brutal. En mi caso, me duran todo el día, incluso después de ducharme (y lavarme la cara, no me lavo como los gatos). Son muy cómodos de llevar, no resecan y apenas se notan en el labio. Con el paso de las horas queda muy natural.

♥ Cambian de color después de aplicarlo en el labio ya que cambian con el pH de la piel. Curioso ¿verdad? No cubren mucho, pero dejan un color precioso en el labio durante horas.

Los precios varían según donde los compres. Varían entre 1-3 euros. Podemos encontrarlos también en ebay. Tienen un olor afrutado, pero luego desaparece.

Estos son los diferentes labiales que hay y el color en el que cambian:

Pintalabios rosa – Rosa intenso.
Pintalabios rojo – Color rojo no intenso.
Pintalabios azul – Rosa muy intenso.
Pintalabios naranja – Rosa claro.
Pintalabios negro – Morado.
Pintalabios verde – Rosa medio.
Pintalabios amarillo – Rosa que tira un poco al naranja.
Pintalabios morado – Color rosa subido o morado suave.

Yo tengo estos tres, pero no descarto hacerme con más, sobre todo ahora en invierno que apetece llevar algo ligero que no reseque mucho los labios. Mi favorito es el rojo <3

 DSC_0003

Fotor0101513249DSC_0010

¿Os han gustado? ¿Tenéis alguno? ¡Besos!

linea final lunares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *