Protector Solar para el cabello de Bonacure

Bonacure (BC) es una gama de Schwarzkopf, una marca alemana de cosmética para el cabello. Nos ofrece un tratamiento individualizado y personalizado debido a la  gran variedad de sus productos, divididos en líneas de cuidado o tratamiento, todas disponibles para consulta en su página web. Lo mejor es que es una marca con gamas de todos los precios, que podemos encontrar tanto en supermercados y droguerías como en tiendas de peluquería.

Una de estas líneas es la línea solar, indicada para cabellos expuestos al sol, cloro, salitre, viento… ya que por estos factores el pelo se vuelve más rebelde, se deshidrata, pierde volumen y brillo, gana aspereza, se debilita… Esta línea solar nos ofrece una protección doble: por un lado, sus productos cuentan con potentes filtros solares para proteger de los rayos UV, y por otro lado, cuenta con la Vitamina E antioxidante, que hace frente a los radicales libres causados por el sol y la contaminación. Además, el aceite de palma, combinado con la tecnología Amino Cell Rebuild, nos aporta un cuidado refrescante y completo.

La gama cuenta con varios productos además del acondicionador sin aclarado: champú, reparador de puntas, serum para después de la exposición y espuma. Aunque también he probado el champú, y me ha gustado, el que realmente me ha conquistado es el acondicionador sin aclarado, por todo lo que aporta de forma cómoda.

Es un acondicionador en spray que no necesita aclarado, y que se puede utilizar tanto en seco como en mojado, antes de la exposición. Hidrata al mismo tiempo que protege, y de verdad se nota diferencia entre usarlo y no usarlo. También hay que ser conscientes con lo que hacemos con nuestro pelo: si apenas pisas playa o piscina y estás poco expuesta a estas agresiones, no notarás más que el efecto de un acondicionador hidratante; sin embargo, si estás expuesta a estos factores, sí notarás la diferencia.

Yo soy muy maniática con el pelo, me gusta que se vea sano, y he notado mucha diferencia entre veranos a usarlo y no usarlo. El año pasado lo perdí a principios de verano y no lo sustituí pensando que “mañana seguro que lo encuentro”. Total, pasé el resto del verano sin echarlo, y el resultado en octubre fue tener que meterle un buen corte al pelo y buscar una buena hidratación. Los veranos anteriores lo usaba siempre y no sentía a finales de verano esa necesidad de sanear urgentemente. Por lo que sí, es un producto que funciona.

Un producto que siempre recomiendo y que no se va nunca de mi lista de indispensables para el verano

¿Lo habéis probado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *