Pulsera Curiosa con Bluetooth

Pulsera con Bluetooth

En este caso presentamos un accesorio  geek. Tiene una función bastante singular, el caso es que quien no le ha pasado que suena su teléfono móvil y para saber quién es la persona que nos está llamando debemos rebuscar entre nuestros bolsillos, quizás bolsos o mochilas para tenerlo a la mano y saber quién esta llamando para decidir si contestar o no, pues esta pulsera con bluetooth nos ahorra todo ese proceso en el cual mediante una alerta vibratorio por bluetooth nos avisará si tenemos una llamada y mediante su pantalla ver quién es que la realiza.

Este brazalete con Bluetooth, de acero inoxidable, también funciona a modo de reloj en lo que no recibamos ninguna llamada y si da la casualidad que no tenemos el móvil junto a nosotros este accesorio nos avisará si tenemos alguna llamada si el teléfono se encuentra hasta en 2 metros de distancia

En la pequeña pantalla que tiene se muestran los nombres de nuestros contactos que tenemos. Es posible cargar a la pulsera por computadora portátil a través de un cable USB o un adaptador de AC que están incluidos en el kit. En cuanto a las especificaciones técnicas tamaño de la pantalla, es de 22 mm de ancho. El Bluetooth viene detallado de la siguiente manera:
Versión 1.2, es compatible con v1.1, v1.2 y V2, con un rango de frecuencia de 2.4 GHz, un tiempo de espera de 1,000 horas, de dimensiones 16mm (ancho) X 65mm (diámetro interior), y un peso de 75 gramos.

Pulsera Bluetooth kit

Esta pulsera Bluetooth vibrador + reloj se vende en un kit que contiene, sin mencionar la pulsera, un adaptador AC, un cargador para nuestro USB y un manual de uso (inglés). El precio ronda al menos en unos 47 dólares por el modelo en acero inoxidable, sin embargo podemos conseguirlo más barato en un modelo de plástico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *