Regalos para embarazadas

¡Hola guaposas! ¿Preparadas para las vacaciones de semana santa? Algunas ya estaréis disfrutando de unos merecidos días de descanso, a mi aún me queda un día todavía 😛

Con mi próxima llegada a los treinta, entre mis amigos y gente de mi entorno, ha comenzado el baby boom y con ello, la llegada de felicidad en forma de preciosos bebés. Así que siempre estoy en la búsqueda de tiendas originales con regalos personales y que realmente sean útiles en la aventura de ser padres. Por lo que esta entrada irá sobre ideas de regalos ¡comenzamos!

  • Una trona de bebé: Uno de los mayores problemas que nos enfrentamos cuando el bebé comienza a comer, es que no para quieto y se distrae con facilidad. Por eso, es muy ventajoso sentar al bebé y poder darle de comer tranquilamente e incluso optar por la nueva forma de alimentación tan popular últimamente: Baby Led Weaning. Desde Accesorios y Moda, os recomendamos la tienda online  debebes.shop, donde encontraréis todas las ideas de las que os hablaremos a continuación y donde podéis comprar tronas de bebé online de lo más originales y únicas.
  • Todos sabemos que los bebés necesitan muchas cositas cuando salimos con ellos de casa: pañales, toallitas, biberones, muselinas, juguetes… así que es súper práctico llevar mochilas de bebé donde meter todos sus útiles y que no se nos olvide nada.
  • Fulares o mochilas porta bebés: Si sois personas activas y que el carrito a veces os parece un armatoste, una muy buena idea para regalar o para nosotros mismos si somos papis, es un fular o una mochila en la que llevar el bebé, ya que así puedes llevar el bebé más cerca de ti, y tienes los brazos libres para hacer lo que necesites. Conozco a padres que hacen las tareas de casa con el bebé en el fular 😛

¿Qué soléis regalar a los nuevos papás?

Besos <3

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *