Ropa interior mujer barata

¡Hola guaposas! Por fin viernes, espero que tengáis muchos planes interesantes para este fin de semana 🙂

Como ya sabéis, nos encanta recomendaros tiendas online curiosas o que hayamos descubierto hace poco. Este es el caso de la web online https://www.ropainteriorjulia.es. Es una tienda de moda íntima tanto para mujer, hombre, niños y baño. Dentro de cada tipo, tenemos multitud de opciones. Por ejemplo, en mujeres hay opciones como bragas, sujetadores, fajas, calcetines, pijamas…

He conocido la web porque quiero comprar sujetador sujetadores push-up ya que tengo uno de la marca Wonderbra, en concreto, el Strapless. Éste es un sujetador sin tirantes comodísimo que por mucho que te muevas, sujeta y no se cae, por lo que quería más sujetadores de este tipo y los de la marca Wonderbra me han encantado. Pienso que tienen un diseño espectacular, son elegantes, cómodos, diferentes, como por ejemplo este:

¿Qué marcas podemos comprar?

Podemos comprar ropa interior barata de marcas de gran calidad como puede ser Wonderbra, Princesa, Abanderado, Selene, etc. Son marcas de toda la vida pero que además de ir a la moda, resisten lavados, se ajustan al cuerpo, tienen tejidos espectaculares, así que con total confianza, comprar ropa interior de una marca así nos proporciona tranquilidad y seguridad.

¿Cuánto son los gastos de envío y como son las devoluciones?

  • Son gratuitos a partir de 60 euros, y por una compra inferior, los gastos de envío serán de 3.90€. En menos de 4 días lo tendremos en casa, así que es una opción muy cómoda.
  • Tenemos la opción de devolución. Los productos no pueden ser haber sido utilizados y deben ir en sus envoltorios originales. Tendremos 14 días laborables para ejercer la posibilidad de devolución de los artículos recibidos.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Se puede pagar desde una plataforma segura con Visa y MasterCard.


¿Conocíais la web Julia Ropa Íntima?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *