Ropa premama

¡Hola guaposas!

En mi entorno no paran de darme buenas noticias, tenemos un baby boom 🙂 supongo que es porque me voy acercando a los 30 y es la típica de edad para quedar embarazada.

Por eso, hoy os quería hablar sobre ropa premama, que prendas pueden favorecer más y que evitar durante esos meses. Son unos meses con muchos cambios físicos, y cada mes que pase, aumentaré la incomodidad por el peso extra ¡así que allá vamos con una serie de consejos!

Consejos para ropa premama

 

  • Lo importante es buscar la comodidad, así que lo ideal es usar prendas oversize, que sean amplias y no opriman.
  • En cuestiones de tejidos, como por ejemplo algodón, lana, seda, etc. y será positivo evitar tejidos rígidos.
  • Si quieres usar pantalones, en las tiendas de premamá podrás encontrar pantalones con una cinturilla elástica que permitirá que tu barriga vaya protegida pero sin que te sientas oprimida.
  • Evita tacones todo lo que puedas, ya que las piernas se hinchan y provocarnos problemas de circulación, lo que puede provocar varices. Lo ideal sería llevar unos zapatos con unos centímetros, porque tampoco es bueno ir totalmente plana. Ya que hablamos sobre zapatos, sobre calcetines: uno de los grandes problemas en los últimos meses es que se hinchan los tobillos, así que los calcetines deberíamos comprarlos que no opriman en la goma.
  • Cuanto más crezca la barriga, si queremos disimular un poco la barriga, podemos optar por colores lisos más que estampados o a rayas, porque éstos últimos resaltan la barriga.
  • Busca ropa barata pero de calidad, parece un consejo lógico, pero tenemos que recordar que el embarazo solo dura nueve meses y la mayoría de ropa solo nos durará unos cuantos meses, porque nuestro cuerpo cambiará rápidamente.
  • Sobre temas de ropa interior, usa bragas que no opriman y de algodón y en sujetadores, busca el más cómodo que puedas, con tirantes anchos y ajustables, y tendrás que ir cambiando de talla conforme vaya creciendo, porque el pecho es de las partes del cuerpo que más cambian con el embarazo.

¿Qué os parecen estos consejos?

Besos <3

2 opiniones en “Ropa premama”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *