Sudaderas

Buenos días guaposas! Espero que esteis disfrutando de unas geniales vacaciones, como aquí una servidora 🙂

Durante las rebajas de verano, aprovecho para comprar ropa de invierno, para hacer así hacer fondo de armario. Uno de los productos que más aprovecho y que mejor me vienen cuando bajan las temperaturas, son las sudaderas de mujer. Son unas prendas muy útiles ya que depende de como las combinemos, podremos conseguir un outfit más deportivo o un outfit más arreglado, ya lo llevemos con chandal o vaqueros. Son prendas muy básicas y ponibles para diario. En cuestiones de tallas, siempre recomiendo elegir una talla más grande de la habitual, porque me gusta que queden sueltas.

Por ejemplo, una de mis marcas favoritas para sudaderas es Inside.  Os voy a enseñar mis favoritas de la colección:

Esta sudadera es ideal para llevarla combinada como la lleva la chica de la foto. Si te pones una camisa vaquera o una camisa blanca, le das un toque elegante a la sudadera y el detalle que tiene debajo es ideal. Además, me encanta el color gris para este tipo de prendas.

Este tipo de sudadera es más deportivo, y me parece súper mona, con el detalle del corazón y de las letras. Es perfecta para un domingo de manta y peli ¿a que si? Además, lleva capucha con lo que si hace mucho frío, podemos usarla para resguardarnos del frío.

Esta sudadera la podemos encontrar en dos colores: gris o blanco, y no sé en cual me gusta más. Es una mezcla de deportiva y casual, y me encanta la mezcla de mensaje positivo y bandera. Además, la veo muy cómoda por el tipo de cuello que tiene.

Otra sudadera para ir más arreglada, ya que es una mezcla entre jersey y sudadera. Están muy de moda las plumas y en este diseño destacan muchísimo, además, en unos colores preciosos.

Si os gustan las banderas, esta sudadera os va a encantar, ya que mezcla la bandera americana con las estrellas, creando así un estampado ideal y muy original.

¿Cuál es vuestra sudadera favorita?

Besos <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *