Tendencias actuales en la moda para embarazadas

¡Hola hola!

El embarazo es un momento único en la vida de una pareja. Se vive con mucho cariño e intensidad, pues es una etapa de conocimiento, de experimentación y sobre todo, de felicidad. Un  embarazo supone un cambio en el cuerpo, y a menudo nuestro armario no está preparado para el nuevo tamaño de nuestro vientre. También pensamos que no podremos lucir tan bellas, pero todo lo contrario! Luciremos aún más bellas, porque lucimos por dos!

Cuando nos quedamos embarazadas tenemos que tener en cuenta que nuestra ropa no sólo debe sernos bonita, sino que debe facilitarnos todos los cambios que está experimentando nuestro cuerpo, como por ejemplo, con ropa cómoda, flexible y versátil. Atrás ha quedado la ropa únicamente ancha, cada vez vemos más ropa entallada y que marca la barriga. También los colores son muy importantes, sobre todo porque indirectamente intervienen en el estado de ánimo de la mujer, y todo lo que sienta ella, lo sentirá el pequeñín. Te recomiendo leer Modaparaembarazadas.es, pues podrás encontrar diferentes consejos sobre el tema, además de poder acceder al catálogo.

Las tendencias que se llevan ahora intervienen en tres áreas: color, entalle y actualidad. Color, aportando colores vivos y diferentes, con diferentes estampados y combinaciones; entalle, para no disimular la barriga, sino mostrarla con cariño y como parte del propio look; y actualidad, siguiendo las tendencias actuales y dejando a un lado la ropa ancha que simplemente disimulaba barriga. Atrás ha quedado la ropa premamá donde sólo se encontraban mallas y camisetas anchas, ahora se hace moda para embarazadas, para lucir con estilo, pero de forma cómoda, porque no tenemos por qué renunciar a vestir como más nos gusta. Lo único que hay que tener en cuenta a la hora de escoger ropa es que esta sea cómoda, no nos dé calor, recoja bien la barriga y sea fácil de abrochar y desabrochar. Y con moda para embarazadas no sólo nos referimos a la ropa de calle, sino también a la ropa de cama, donde también podemos encontrar prendas bonitas y sexys adaptadas al nuevo tipo de cuerpo.

 

Una respuesta a “Tendencias actuales en la moda para embarazadas”

  1. Muy buen post.
    Principalmente, porque la mujer cuando se embaraza, tiende a deprimirse por muchas cosas y una de esas es la ropa, la vestimenta, la preocupación por no saber que ponerse. Por eso es importante el compartir este tipo de artículos, nunca se sabe a cuantas puedes ayudar con ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *