.

 

Tendencias en aretes para hombre

Ahora es especial tanto para las mujeres como para los hombres llevar siempre un accesorio que acompañe cada atuendo o que simplemente sirva como elemento para darle a entender al mundo nuestra personalidad.

Hoy día algunos hombres entre ellos personajes famosos nos muestran tendencias que aunque relacionadas con la parte femenina y delicada de la mujer logran acoplarse en el ámbito masculino, en este caso estamos tocando el tema de un complemento tan simple como lo es un  “arete”,  los aretes para hombre.

Esta tendencia ha sido llamada el síndrome del nuevo rico, donde queda muy claro esa parte de que cada  cual es libre de colocarse lo que quiera y más en el tiempo que nos encontramos,  un nuevo icono de la moda de la  cual muchos jóvenes quieren hacer parte, pero recuerden entre más pequeño luce mucho mejor puesto que no se trata de que estas joyas se roben toda la atención.

 

 

 

Escrito por iagovar

iagovar

Webmaster, analista y estudiante de sociología. Si algo me define son mis ganas de aprenderlo TODO, algo que evita que me centre de verdad en las cosas, pero bueno, ¡todo no se puede tener!

No seas egoísta y comparte!Share on Google+Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone