Tendencias en bolsos Otoño Invierno

Las mujeres sofisticadas y actuales se distinguen por su excelente presentación y a la hora de complementar un atuendo utilizan los mejores accesorios, esta temporada Otoño Invierno 2011 grandes marcas hacen referencia a nuevas tendencias en bolsos para mujeres.

Es así como tenemos nuevas colecciones llenas de mucho color y diseños exclusivos, en todos los tamaños elaborados en pieles muy finas, son lineas glamurosas que no pasaran por alto ya que traen combinaciones realmente especiales que enamoran.

Firmas tan importantes como Carolina Herrera, Burberry, Mascaro, Guees, se han preocupado por la originalidad de cada uno de ellos, estos iconos de la moda están generalmente inspirados en épocas pasadas muy clásicos pero hechos en materiales modernos creando un look muy juvenil,  llegando en tonos como el marrón, el gris, beige, fucsia,  rojo, negros, que puedan ser fácilmente combinados con diseños ideales para usar en un día común y con otros más adecuados para salir en la noche.

 

Escrito por iagovar

iagovar

Webmaster, analista y estudiante de sociología. Si algo me define son mis ganas de aprenderlo TODO, algo que evita que me centre de verdad en las cosas, pero bueno, ¡todo no se puede tener!

No seas egoísta y comparte!Share on Google+Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *