Diseños de uñas

¡Hola! Después de unas cuantas semanas sin publicar vuelvo al blog con las pilas cargadas pero con ganas de irme a la playa otra vez : P ¿Qué tal han ido vuestras vacaciones? : )

Ahora… ¡Que levante la mano quien sabe hacerse diseños en las uñas! Yo no la levantaría jamás, mis uñas van siempre en un único tono y suelen ir en función de la estación en la que nos encontremos: corales para el verano y topos/pasteles para el invierno.

Uno de mis propósitos para septiembre (me gusta mas empezar en este mes que en enero como la mayoría de los mortales) es cuidarme mas las uñas y ser un poco más original en los diseños de la manicura. Por eso, he buceado en pinterest (fuente de sabiduría blogger y creador de agonías) y he seleccionado algunos tutoriales que quiero compartir con vosotras y poner en práctica cuando la universidad y la procastinación me lo permitan.

Estas son las manicuras que he elegido para comenzar. Son sencillas, ponibles y se necesitan pocos accesorios.

Me encanta la manicura francesa, para mi es la manicura mas elegante que existe. Pero si queremos ser un poco más atrevidas, ¿por que no añadimos un poco de glitter?

Fuente

¡Mirad que sencillo! Solo necesitamos dos o tres esmaltes y una brocha que no vayamos a usar. El resultado queda muy bonito y original.

Fuente

Este diseño me encanta. También se necesitan pocas cosas: varios esmaltes del mismo color pero con diferentes tonalidades y una esponjita.

El siguiente tutorial es un poco mas complicado, pero poco, no os preocupéis : P solo necesitamos unas pegatinas, que podemos encontrar en ebay. O si somos mañosas, podemos hacerlas nosotras de las típicas etiquetas que poníamos a los libros de pequeñas.

Fuente

Fuente

Fuente

¿Os gustan los diseños elegidos? ¿Tenéis mas arte que yo para pintaros las uñas?

¡Besos!

Azature Black Diamonds, esmalte negro de lujo

Black-Diamonds-Azature

La manicura es uno de los grandes placeres femeninos, pues lucir unas uñas perfectas, sanas y por supuesto con los mejores tonos es algo que nos hace destacar y sentirnos muy a gusto con nuestro aspecto. Las seguidoras de los diamantes y más exactamente de los diamantes negros al parecer están de mucha suerte, pues el famoso diseñador Azature acaba de lanzar al mercado un esmalte que se compara con un joya por su cuantioso costo y por su definitiva exclusividad.

Este esmalte con diamantes negros tiene un costo aproximado de unos 250.000 dólares, un precio no muy reducido pero definitivamente tentador para quienes pueden costearse este tipo de cosméticos.

Azature Black Diamonds es por lo tanto un “esmalte joya” que logra ofrecer un efecto lleno de destellos que será total garantía para que tus uñas jamás pasen desapercibidas y logren suministrar una buena dosis de glamour a tu look.

Tendencias uñas craqueladas 2012

 

Uñas craqueladas 2012

 Las mujeres actuales buscamos que cada cosa este en su lugar y acorde con el momento indicado guardando hasta el más mínimo de los detalles, recordemos que las uñas son la carta de presentación de una chica y es por tal motivo que llegan nuevas tendencias  en manicura para lucir las uñas más hermosas y delicadas.

Las uñas con estilo están presentes en este año 2012 con una carga de colores fuertes que hacen parte de todo lo que nos ofrece la moda para la temporada primaveral, donde los tonos como el naranja, los fucsias, los azules eléctricos, el negro y amarillos entre otros son los protagonistas de esta novedosa idea llamada ” Uñas craqueladas “.

Es una de las mejores propuestas que nos presentan expertos en el tema,  todo esto tiene un proceso sencillo con un fabuloso resultado que logra innovar y dar un look muy especial que se niega quedarse en el olvido.

 

 

 

Moda para tus uñas otoño invierno 2011


uñas-otoño-invierno-2011

Esta temporada Otoño Invierno 2011, buscamos que todo nuestro ajuar este bien complementado y encontramos algunas tendencias que definen lo mejor en Moda para uñas.

Tanto la ropa como los accesorios y el color del cabello juegan un papel importante para vernos bien, pero no podemos olvidar en ningún momento a nuestras uñas, pues son la carta de presentación en todo momento.

Además de que consentirnos haciéndonos una buena manicura, los expertos nos recomiendan algunos colores de moda como el gris, rojo, azul o negros que son los ideales para esta temporada, se pueden tener también en cuenta los fríos, los metalizados o los grises topos.

Debemos tener presente que los tonos de los esmaltes estén acordes con el color de la piel,  pues las tonalidades brillantes o naturales son estilos que no siempre se quedan bien en todas.

La manicura revela nuestra coquetería, feminidad,  glamour y nos muestra como mujeres modernas, aplicando la moda para uñas otoño invierno 2011 sin duda serás la mejor.