Los denominados vestidos maxi se empezaron a usar por primera vez hace décadas, pero nunca han dejado de estar de moda, con sus variantes y estampados diversos.

En la línea de los vestidos maxi “Madame Rage” abundan los estampados florales y los largos exhuberantes, como se espera de este tipo de trajes de mujer.

Cualquier dama puede llevar un vestido maxi, desde las adolescentes hasta las mujeres maduras, e incluso, las niñas. Tan versátil es este vestido que no importa como es usado, seguirá siendo cómodo, liviano y fresco, lo ideal para las épocas de verano.

Un vestido Madame Rage está entre los $15.00 y $30.00 dólares, confeccionados en tela %100 algódon y poliester, con el busto de estilo corsé elastisado, lavables a máquina y en colores o muy claros o muy oscuros.

Algunas mujeres acostumbran usar un vestido maxi para salidas informales con sandalias bajas o altas y hasta botas. Otras féminas prefieren llevar un traje maxi con sombreros de verano.

Vestidos maxi Madame Rage

Escrito por iagovar

iagovar

Webmaster, analista y estudiante de sociología. Si algo me define son mis ganas de aprenderlo TODO, algo que evita que me centre de verdad en las cosas, pero bueno, ¡todo no se puede tener!

No seas egoísta y comparte!Share on Google+Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone