Victorio & Lucchino

¡Hola chicas!

Con un recién estrenado agosto muchas empezamos a ojear las nuevas tendencias que se llevarán la próxima
temporada. Las simetrías toman gran protagonismo en cuanto a prendas, pero a menudo nos olvidamos de unas grandes básicas: las joyas.

1584|660Bien sabéis que los complementos son esenciales en cualquier look que se precie, pues estos pueden ser los que aporten el toque elegante, el punto de color y en definitiva, la diferencia. Los relojes y joyas de Victorio Y Lucchino son de mis favoritos, porque en ellos encuentro esa elegancia que busco sin renunciar a utilizar complementos juveniles.

Las joyas o los relojes pueden cumplir dos funciones: complementar o ser los protagonistas. Con un look de vestimenta recargada apostamos siempre por complementar con joyas sencillas y en poca cantidad, pues se cumple
la regla de que menos es más, y en casos así poco complemento puede convertir un look en perfecto; sin embargo también tenemos la posición contraria, en la que looks con vestimenta sencilla brillan más si damos protagonismo a las joyas. Yo suelo recurrir mucho a los total black con algún collar o reloj que dé la nota de color y se lleve todo el protagonismo, como por ejemplo, el reloj KE CYBER de Victorio & Lucchino. Yo siempre apuesto por el rosa o por el menta, creo que son tonos que siempre favorecen, a tener en cuenta para vestidos para graduaciones, bodas, fiestas…

RELOJ V & L KE CYBER VL027604

 

 

Es alucinante la diversidad de diseños que podemos encontrar en los relojes, desde distintas formas geométricas hasta combinaciones de tonos que buscan marcar la diferencia. A mí lo que más me gusta es la originalidad de la esfera, de la zona donde vemos la hora. Hace años sólo me gustaban los que marcaban los números y los minuteros, pero ahora me ganan más aquellos en los que simplemente encontramos agujas sobre un diseño original y peculiar. Desde luego, elegir sólo uno es misión imposible, por eso se ha convertido en un complemento a tener en cantidad, siguiéndole la carrera a los zapatos.

¡Cuéntanos! ¿Cómo te gustan las joyas y relojes?

firma jotipleistus

linea final lunares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *