Wallyboo: reutilizar juguetes

Ahora que llegan las navidades nuestros más pequeños se juntan con un montón de juguetes nuevos y dejan de lado aquellos con los que tanto jugaban hasta este año. A menudo vemos como niños y niñas tienen tantos juguetes que ya no saben ni con qué jugar; y por otro lado, hay otros que no tienen juguetes con los que jugar… No sería más fácil compartirlos?

Wallyboo.com es una plataforma mediante la cual padres y madres pueden publicar los juguetes que ya no se utilizan para que otros padres o madres puedan alquilárselos o comprárselos. Es muy sencillo deshacerse de los juguetes que ya no se usan, simplemente tienes que darte de alta en la web, fotografiar tus juguetes con detalle (asegúrate de que están en buen estado) y simplemente publicarlos y esperar a papis y mamis interesados/as. A través de tu panel de control podrás aceptar o cancelar reservas de juguetes así como comprobar cuantos juguetes hay a tu alrededor, pues el intercambio puede hacerse mediante envío o quedando directamente con la otra persona. En este vídeo encontrarás la explicación perfecta para poder empezar a vender, comprar y alquilar juguetes.

Pero no sólo podrás conseguir juguetes, la oferta se extiende hasta accesorios de baño, sillas de paseo, cunas, tronas… Todos aquellos objetos que se usan tan sólo durante una temporada. Es por eso que esta iniciativa además de cómoda también es coherente con el medioambiente, pues promueve un segundo uso a muchísimos objetos. Por otro lado, te permite ganar o ahorrar dinero, según la versión que escojas, y eso con la presencia de un niño o una niña, es muy importante.

familia

Además, no sólo podrás visitar la plataforma de compra, venta y alquiler, sino que también tendrás acceso a el blog de Wallyboo, un espacio donde además de hablar sobre el funcionamiento de la plataforma, podrás encontrar artículos sobre maternidad, crianza, familia, conciliación, economía… Todos aquellos temas tan importantes en las familias, por lo que puedes hacer de él un blog de referencia donde también compartir tus opiniones, inquietudes y experiencias.

Ya no hay excusas para no ahorrar o tirar cosas como nuevas, Wallyboo te da la oportunidad de cambiar, ayudar y contribuir!

Una respuesta a “Wallyboo: reutilizar juguetes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *