Wishlist navideña

¡Hola guaposas! Feliz sábado sabadete 🙂 Como cada vez estamos más cerca de la Navidad, espero que hayais escrito ya la carta a Papá Noel o a los Reyes Magos para que les de tiempo a hacer vuestros encargos. Por si queréis saber que he escrito yo en mi lista, esto es lo que he pedido este año.

Un colchón

Si, si, un colchón. Me he vuelto mayor, y ya que no duermo más de 6 horas, que al menos sean de total descanso. Valorando opiniones en internet y leyendo cientos de reviews, he elegido la marca de colchones SensoG porque parecen de buena calidad y el precio es inmejorable, así que el regalo estrella de las Navidades será este, para dormir como una reina.

La paleta Naked Ultimate Basics de Urban Decay

Tengo muchísimas paletas, pero como buena urraca, siempre me voy a los brillos, y a veces echo de menos tener una buena paleta con un numeroso surtido de neutros, así que esta me parece perfecta, porque tiene colores ponibles, básicos y me encanta en general los colores elegidos.

Sujetador lencero

Creo que ya no están ni de moda, pero yo sigo empeñada en que quiero uno, porque lo necesito para las camisetas que tienen un hombro al descubierto, pero aún no he encontrado uno que me guste al cien por cien, porque quiero que sea lencero tanto por delante como por detrás.

Espuma de ducha Rituals en el olor Sakura

Es un olor que me encanta, huele a limpio, literalmente. Aunque me parece caro pagar eso por un gel de ducha, me parecen buenísimos y son los únicos que admite mi piel en invierno, ya que tras salir de la ducha me pica mucho debido al calor y la cal, y con estos geles consigo que no me pase.

Corrector Naked Skin de Urban Decay

Tras las numerosas buenas opiniones que he leído y que mi corrector de cabecera (Fit me de Maybelline) se me está acabando, quiero probar con éste, a ver si es tan bueno como dicen.


¿Cuál es vuestra wishlist navideña?

Besos <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *