Zapatos de moda

¡Hola guaposas!

Se va acercando el invierno, es hora de hacer cambio de armario, y eso incluye los zapatos. Por eso, desde Accesorios y Moda os vamos a hablar sobre las tendencias de éste año para ir siempre usando zapatos de moda.

Las tendencias para 2016/2017 proponen calzado cómodo, con nuevos tejidos y texturas.

Botines con cordones

Después de un verano en el que estaban muy de moda las sandalias con cordones, llegan su versión invernal, que son los botines con cordones. Si estáis buscando unos botines para mujeres, os recomendamos la web Shoeswins porque hay muchas opciones, de buena calidad y a muy buen precio.

Los botines tienden a acortar la pierna, así que si eres bajita o no quieres sufrir ese efecto, lo ideal es que se vea un poco de pierna entre el pantalón y el botín. Además, favorece que el botín sea de color nude para crear el efecto óptico de pierna más larga.

botines-cordones

Botas calcetín

Ya fueron tendencia hace unos años, pero ahora vuelven con más fuerza, porque realzan mucho la figura. Son unas botas muy ajustadas, tanto que parecen un calcetín. Las podemos encontrar tanto en botín, media caña o la versión más atrevida que es la que está por encima de la rodilla. Son unas botas muy sexys y que sobre todo quedan bien con un vestido o falda corta, o con unos pantalones pitillo.

6000101040_1_1_1

Bailarinas de tacón cuadrado

O conocidas en el mundo blogger como zapatos abueliles. Han creado furor, son unos zapatos que o los amas o los odias. Son como unas bailarinas con la punta que tiende a ser redondeada y un tacón medio de formada cuadrada. Combinan colores, como puede ser el beige o el negro. Quedan genial con unos pantalones tipo palazzo o unos pitillos, y son perfectos para una entrevista de trabajo.

228

Una respuesta a “Zapatos de moda”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *