La tecnología tiene una particular forma de atrapar a la gente, si no fíjense en la novedosa creación de un diseñador que aprovecha la necesidad de encontrar redes Wi-Fi para idear una camiseta que con un dispositivo separable, que funciona con baterías, casi imperceptibles y sirve para localizar señales Wi-Fi.
Según el sitio que vende las camisetas, el dispositivo se activa cuando el que la usa, camina por áreas donde la señal Wi-Fi está cercana. Mientras más fuerte es la señal Wi-Fi, más intensa se vuelve la gráfica animada de la T-shirt fabricada de algodón.
Por lo que se supone que para el que lleve esta camiseta detectora de redes Wi-Fi, mientras se mueve con su pórtatil u otro gadget, le será fácil conectarse a internet, si es que no hay impedimentos como bloqueos por contraseñas. Entre las señales que ubica el dispositivo de la camiseta, también está la de los celulares iPhone.
El precio de esta curiosa camiseta es de $19.99 y si no te llama la atención, tienes la alternativa de usar una gorra, que posee la misma tecnología de localizar señales Wi-Fi.
Visto en EnWeblog