Salir al sol con un par de gafas como las de la colección Fendi 2011, es una señal de moda ultra estilizada. La elegancia tácita de las gafas, lo dice todo.
La lujosa marca Fendi tiene una herencia de fabricar lentes de sol de la mejor calidad, distribuidos alrededor del mundo y que son usados en las mejores pasarelas Esta etiqueta italiana ha tenido un camino largo desde 1918 y es fácil enamorarse de estos lentes de sol.
Para el 2011, las gafas Fendi tienen un detallado acabado. El estilo de este diseñador de alta calidad, es la elección perfecta para un look de estrella extravagante. Con cualquiera de los lentes de sol Fendi se adquiere un estilo incomparable.
La colección de lentes de sol Fendi de 2011, incluye muchas formas diferentes, estilos y materiales para todos los gustos, edades y estilos de vida. Los materiales que son usados para crearlos han tenido como resultado desde diseños plásticos hasta las gafas metálicas. El diseño exquisito de los marcos varía entre el gran tamaño a los clásicos lentes de aviador, en colores terrosos y pastel.