Principales Tratamientos Faciales que se realizan hoy en día

La mayoría de los tratamientos faciales de hoy en día están destinados al sexo femenino, ya que las mujeres son las más preocupadas por la belleza, pero para nadie es un secreto que en esta época tan moderna el hombre ha ido creando consciencia sobre lo importante que es el cuidado del cuerpo en general, especialmente la piel. Es por ello que hoy vamos a hablar de los diversos tipos de tratamientos faciales y de las principales técnicas de rejuvenecimiento y anti-envejecimiento más utilizadas, tanto en hombres como en mujeres.

Cirugía Láser

Entre las principales técnicas tenemos la afamada Cirugía Láser, la cual es la más innovadora del  mercado hoy en día y que contamos con ella gracias al gran avance que ha tenido la tecnología para el cuidado de la piel. Gracias a la Cirugía Láser, hoy en día se pueden curar contrariedades en la piel como las marcas de nacimiento, manchas, verrugas, cicatrices, acné, estrías, entre otras. El beneficio primordial de este novedoso tratamiento es que no deja marcas ni cicatrices, lo que la ha convertido  en la principal opción de las personas a la hora de realizarse un tratamiento facial.

 Peelings

Otro de los  tratamientos faciales más utilizados en la actualidad y que con el paso de los tiempos ha ido desarrollándose cada vez más son los denominados Peelings Faciales, los cuales son tratamientos estéticos basados en productos químicos los cuales penetran la piel hasta una profundidad determinada. Dicho tratamiento elimina por completo todas las células muertas y las impurezas de la piel haciendo así que la piel logre tomar un tono más claro, es bueno mencionar que este tratamiento es muy utilizado por personas que padecen de envejecimiento prematuro.

 Acido hialurónico

También es recomendable utilizar la técnica del ácido hialurónico el cual es un tratamiento natural que no necesita realizarse bajo ningún tipo de cirugía, en este caso este  ácido se aplica a través de microinyecciones en el rostro, dicho ácido se encarga de rellenar los espacios que quedan entre las fibras del cuerpo en especial las de la cara los cuales con el paso del tiempo se van deteriorando por lo que es recomendable volver a aplicar una dosis de ácido hialurónico mediante una mesoterapia facial para así devolver al rostro la hidratación y el brillo necesitado mejorando así la calidad de la piel y el aviso de las siempre incomodas arrugas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *