5 trucos que te harán la vida más fácil

Hola flowers! ¿Cómo vamos empezando septiembre? Después de mis 15 días de marquesa, hoy ha tocado volver al trabajo y a la rutina. Se acabaron los helados y los caprichos veraniegos, vuelve el gimnasio regular, las sopas de verduras y la ropa de otoño, pero eso ya tocará en otra entrada… Hoy voy a compartir con vosotras alguno de mis trucos de belleza que me hacen la vida más fácil.

1. Si quieres que tu esmalte de uñas dure más, asegúrate de aplicarlo con la uña perfectamente limpia. Esto lo puedes conseguir tras haberte cepillado las uñas, o mismo pasando un poco de quitaesmalte. El esmalte se adherirá mejor y durará más. Si después de echarlo esperas a que seque, y mojas las uñas, durará muchísimo más.

2. Para que las sombras se difuminen mejor, facilítalo haciendo que haya una base empolvada. Tras aplicar la prebase (si usas), aplica con un pincel de difuminar un poco de sombra neutra (beige, camel, blanca, vainilla…) en la cuenca, ya verás qué fácil es difuminar después! Puedes hacer lo mismo por todo el párpado si es un maquillaje con muchas partes difuminadas. Teniendo en cuenta la imagen y sólo la zona del párpado, yo me maquillaría siempre en 2-4-1, cuesta muy poco difuminar.

3. Si se te caen las asas del suetador por la forma «caída» de los hombros, y casualmente tienes una crema muy pegajosa… No la tires! Échatela en los hombros y parte de la espalda, y olvídate de que se te caigan las asas. La Nivea Creme es muy buena para eso.

4. ¿Harta de pegotes en tu máscara de pestañas? Escurre el pincel antes de aplicarte la máscara, hará que en tus pestañas se deposite la cantidad justa y no se acumule. Yo suelo hacerlo con un trozo de papel, como «limpiando» el gupillón. Y recuerda, si con dos pasadas ya están bien, no hace falta que le des más, así sólo provocamos que se apegotonen más.

5. Para esas molestas manchas de tinte, nada mejor como borrarlas con ceniza. Es malo fumar, pero seguro que en nuestro alrededor alguien lo hace y no le importa pasarnos un poco de su cenicero cuando nos toca teñirnos. Frotamos las cenizas con un algodón, y listo! En mi peluquería siempre quitan las post-manchas así, y es que es horrible salir con manchurrones!

Y hasta aquí mis consejitos de hoy! Espero que los aprovechéis y me contéis los vuestros, que compartir es vivir.

¡Nos vemos por los blogs! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *