¡Buenos días de sábado! ¿Algún plan interesante para el fin de semana? : )
Hoy toca la segunda entrada del #fashionreto. Por si no leísteis la entrada anterior, somos 8 blogs que cada 15 días escribiremos una entrada con un temacomún, pero cada uno con su estilo, para crear una pequeña familia bloggera y compartir nuestros intereses.
Hoy le toca a elegir a Brenda, de El Tocador de Brenda, y eligió, como ya habéis visto por el título: ¿Qué llevas en tu neceser de veroño otoño?
Aquí va mi neceser de otoño! La verdad es que faltan muchas cosas, si no sería eterno, por lo que me he centrado más en lo básico de cuidado y maquillaje, aunque reconozco que soy muy parecida durante todo el año. Faltaría algo muy importante, pero que me dejé en el coche, y es la Nivea de toda la vida, un básico para mí sobre todo con el frío.
Donde más cambia mi neceser es en los esmaltes. Me apetecen tonos topo y rosas oscuro, aunque me pasa como con los labios, que a veces me vengo arriba y me los pinto de rojo, pero por norma general, esos son mis colores estrella.
Mis esmaltes favoritos para el otoño son el 319 de Kiko, 320 de Flormar y 308 de Astor.
Pasamos a los básicos del neceser, haga calor, haga frío o truene, eso lo suelo llevar en mi neceser. Son el eye liner en gel negro de Inglot, la máscara de pestañas I love extreme de Essence, el touche eclat de Yves Saint Laurent y la prebase de sombras de Too Faced.
Mi parte favorita del neceser: ¡labiales! Para los labios si que noto un cambio, opto más por rojos o fucsias oscuros. Es como que me lo pide el cuerpo : P aunque siempre llevo uno más alegre por si ese día me he levantado como la muñequita flamenca del whatsapp.
Mis labiales otoñales favoritos son Craving (Mac), Rebel (Mac) y Lovelorn (Mac). Para los días claros, Lip Tint de Bell en el tono 05.
Cuando comienza el frío, parece que muchas optamos en las sombras por tonos marrones, borgoñas, en definitiva, colores oscuros. Yo no soy la excepción, aunque de todas formas, yo casi siempre tiro a esos tonos porque son con los que me siento más cómoda.
Por eso en mi neceser incluyo la paleta de Inglot y la Naked 1 porque son básicas y puedo hacerme looks naturales como más dramáticos.
En las mejillas, tengo un favorito indiscutible: el colorete Dolce Vita de Nars. Es un color teja muy favorecedor y con una duración buenísima, por lo que no tiene competidores. Como base de maquillaje me decanto más por una hidratante como puede ser la Sheer Glow de Nars o la Skin Foundation de Bobbi Brown porque son más hidratantes y en invierno es cuando mi piel está en su apogeo y es mixta sensible deshidratada, por lo que para que no me queden pielecillas, además de exfoliar, tengo que usar una base menos seca y que además de cubrir, hidrate. Como polvos, los de siempre hasta que se me gasten, los skinfinish mineraliza de Mac.
Y hasta aquí nuestros neceseres, ¿compartimos algo?
Blogs participantes de #fashionreto:
Si quieres unirte a #fashionreto, mándame un correo o ponte en contacto conmigo por facebook, y te explicaré todo! 🙂
Espero que os haya gustado esta entrada, y nos vemos en la siguiente : ) ¡Besos!
Psdt: Aún estás a tiempo de votarnos en los premios Bitácoras, haznos felices a Jotipleistus y a mi : ) ♥Vota♥