Photocall

¡Hola guaposas!

Sabéis que en Accesorios y Moda nos gustan mucho las fiestas y las celebraciones, y que nos encanta daros idea sobre que elementos usar o que tipo de fiesta hacer. En ésta entrada os vamos a hablar sobre los photocall. Por si os preguntáis que es un photocall, es el típico espacio donde la gente famosa se hace fotos y posa antes de comenzar el evento en cuestión, ya sea el estreno de una película, entrega de premios, etc.

Se ha puesto últimamente muy de moda en eventos varios, como en bodas, reuniones familiares, cumpleaños, despedidas de solteros… y no para gente famosa, si no para todos los asistentes. Así podremos sentirnos famosos por un día 😛 Pero no solo es eso, es una opción super divertida, por varias razones:

  • Podemos elegir un photocall temático ya que dependiendo del tema elegido para la fiesta, elegiremos el photocall que más le vaya. Por ejemplo, hay photocalles de halloween, para bodas con los nombres de los novios…Podéis ver más ejemplos en Top Photocall. Con el uso del photocall temático nos aseguramos darle un toque especial a nuestro evento, ya que es una de las mejores opciones para que represente el tema elegido.
  • Como ya decíamos, es una opción muy divertida porque junto al photocall se dejarán objetos relacionados con él para que la gente se disfrace y los use para hacerse fotos. ¿Qué objetos podemos usar? Gafas, bigotes, frases en nubes como de cómic, sombreros, antifaces… Es imposible aburrirse así 🙂
  • Vivimos en una época en la que queremos que nuestras fotos sean únicas y diferentes para luego poder subirlas a nuestras redes sociales y compartirlas con nuestros amigos, familiares, seguidores… Gracias al uso del photocall nuestras fotos serán muy divertidas y sobre todo, muy espontáneas, porque uno de los atractivos es que el fotográfo hará fotografías mientras nosotros nos vamos disfrazando o hablando con el resto de invitados, por lo que serán fotos muy originales.

 


¿Habéis estado en un photocall?

 

Una respuesta a «Photocall»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *