Para la satisfacción de muchas féminas, el color negro es el tono dominante en buena parte de la Colección inicial de Relojes Puma 2011.
De apariencia robusta, sólida y muy deportiva, algunos de los relojes tienen una gran estructura con una calculadora que tiene números de gran tamaño y vienen en colores verde, rosa, roja, púrpura y blanco, pero siempre acompañados del negro con el logo Puma sobresaliendo en la parte superior del marco de la máquina.
La correa de los relojes Puma es de silicona, mientras que la estructura trasera que conserva la máquina, es de acero inoxidable. Es de mencionar que aunque los relojes han sido diseñados con un look deportivo, sus promotores los consideran casuales y hechos para la moda informal, así que no son usados sólo para hacer ejercicios.
Los precios varían de acuerdo a las especificaciones de cada reloj, sin embargo, se encuentran modelos por los $40,00, $60,00, $70,00 y $100,00 dólares. Como la mayoría de los accesorios de moda, los relojes Puma también pueden ser adquiridos online.