Los accesorios de lujo no son solamente collares pulseras, la industria de los celulares hace mucho tiempo que viene sacando a la venta ediciones pequeñas y limitadas de equipos con ciertos detalles que no solo elevan su precio a cifras sorprendentes sino que los convierten en los objetos más deseados del mercado.
La Blackberry Bold 2 con diamantes es por ejemplo tan solo un buen ejemplo de lo que les hablo, su diseño corresponde a Stuart Hudghes y es una de las grandes excentricidades que podemos encontrar cuando de buscar accesorios de lujo se trata.
Aunque en un principio la única funcionalidad de un teléfono móvil era la de recibir y hacer llamadas, hoy día los celulares disponen no solo de increíbles aplicaciones que pueden hacerlo casi todo, sino también de la facultad de convertirse en objetivos dignos de mostrar y exhibir con todo orgullo ante familiares y amigos.
La Blackberry Bold 2 con diamantes dispone de una cartera de perfectos acabados en la que se pueden llevar las tarjetas de crédito.