Entre los complementos de moda para hombre, los bolsos y carteras de mano resultan bastante solicitados por el público masculino.
Para la temporada otoño-invierno 2010 son muchas las propuestas que las diferentes marcas traen para todos aquellos hombres que necesitan este tipo de accesorios, pero que buscan llevarlos con mucho estilo y distinción.
Los bolsos para hombre de Louis Vouitton en su última colección que busca cubrir cierta parte del año 2011, vienen en colores sobre todo oscuros como el negro, el marrón, verde o azul.
Bolsos de mano y bolsos para el trabajo es lo que Louis Voitton trae como siempre con esa dosis de elegancia y exclusividad que tanto le gusta imprimirle a todas y cada una de sus creaciones.
Aunque no es fácil desenvolverse en el mercado de la moda masculina puesto que aun hay muchos hombres aun bastante reticentes a integrar a su guardarropa accesorios como en este caso lo bolsos, este importante firma de moda ha logrado poner al alcance de todos un estilo bastante refinado que se adapta a las necesidades del hombre actual.