¡Hola hola señoras!
Este verano, por primera vez en mi vida, me compré un sombrero. Mi primera finalidad fue hacerlo para que no me diera el sol en la cabeza durante un viaje, pero rápidamente me enamoré de su diseño, comodidad y versatilidad, y ahora no entiendo cómo he estado tanto tiempo sin usar sombrero! Con vaqueros, con mallas, con falda, vestido… ¡Quedan bien con todo! Sólo hay que saber escoger el sombrero óptimo para cada ocasión. Es por eso que me encanta descubrir tiendas donde encontrar variedad.
Pingleton Hats es una tienda online de sombreros donde podrás encontrar muchísima variedad para diferentes contextos del día a día, tanto para hombre como para mujer. Los sombreros ya no son unos simples protectores solares o de la lluvia, se han convertido en un complemento básico en cuanto a moda, y cada vez su presencia es mayor. Por fin vemos sombreros en la calle y no sólo en las pasarelas, y por fin las mujeres (y los hombres) nos estamos atreviendo a llevarlos sin pudor ni complejos.
¿Qué nos ofrece pingletonhats?
♥ Gran variedad de sombreros, gorras y gorros de última tendencia.
♥ Asesoramiento a través de su departamento de atención al cliente.
♥ Variedad en cuanto a los materiales a usar: puedes encontrar desde tejidos que no se deforman al doblar hasta tejidos que bloquean la luz solar.
♥ Puedes cambiar o devolver tu producto. En esta tienda prefieren que tengas un sombrero que usar antes de que sea sólo para criar polvo.
♥ Pago seguro: admiten VISA y PAYPAL (como sabemos, muy importante).
♥ Tienen un blog a tu disposición donde podrás estar a la última de lo que se lleva para nuestra cabeza, y además, enterarte de cómo cuidar y tratar tus sombreros.
♥ En la web podrás filtrar tu búsqueda para encontrar el gorro que mejor se adecua a lo que buscas.
♥ Y lo más importante: envío gratuito a toda la península. Sí, sí, como lo oyes, GRATIS!
¿Cómo podemos combinar un sombrero?
Para este otoño, yo apuesto por este sombrero panamá de Mayser Piero. Es todo un ejemplo de elegancia al ser fabricado con fibras de Panamá en color tostado. El dibujo en diagonal facilita la transpiración, punto positivo para un otoño que parece presentarse soleado. Lo podemos combinar con unos pantalones de pinzas en marrón y una americana en el mismo tono, contrastando con una blusa en algún tono claro, azul por ejemplo, para dar el toque de color a un look otoñal.
Otro in en cuanto a sombreros es apostar por el fieltro. El color rojo para las más atrevidas, aunque encontraréis el mismo modelo, o similares, en otros tonos. Este sombrero Traveller con doble lazo adquiere su nombre porque emana a los viajeros de antaño. Es totalmente impermeable y se puede doblar sin que su forma se vea afectada. Aporta elegancia y clase, por eso es perfecto para combinar con un vestido negro entallado y unos tacones en el mismo tono. Imposible resistirse!
Y tú, ¿te unes a la moda de los sombreros?
No dejes de visitar su web y deleitarte con la cantidad de modelos que tienen a tu disposición!
Mua ♥