Hola!
Muchas veces abrimos el armario y sólo vemos ropa y más ropa, como que hay un mal contacto en los cables de «saber combinar» y no sabemos qué ponernos. También puede que estemos hartas de ir siempre de la misma forma o combinar los colores y las prendas igual. Cuando vamos a salir, normalmente tenemos más tiempo, pero cuando tenemos que ir a trabajar se convierte en un «tengo que hacerlo, y tengo que hacerlo ya». Hay quien deja la ropa organizada del día anterior, yo como chica desordenada y «desastriño» que soy, no lo hago, estaría fallando a mis principios, aunque al dormirme siempre pienso en qué me pondré al día siguiente; sin embargo, esa mañana vuelve a ser una odisea de ropa y más ropa encima de la cama, y mi cabeza que no es capaz de pensar más rápido. Al final acaba saliendo, pero también gusta ver inspiraciones sobre qué ponerse para ir a trabajar.
Por lo que hoy tocan outfits para ir a trabajar, en este caso, serán outfits otoñales e invernales, pensando en este frío que está acechando y que dentro del trabajo normalmente hace buena temperatura. También basados en cómo yo iría, que en mi caso trabajo es un ámbito informal, no me exigen etiqueta para ir al trabajo (y menos mal…), aunque sí ir bien vestida, porque al fin y al cabo, estoy cara el público. Y para eso, ¡vamos a ir día a día!
Me encanta el rosa palo, en verano, en invierno, en otoño… Siempre! Creo que es un color que dulcifica y que combina con la mayoría de colores, por eso lo veo perfecto para combinar con beige y negro, y jugar a tres colores con unas prendas sencillas, básicas y cómodas, pero que hacen que vayamos en condiciones al trabajo.
Otro tono que me encanta es el marrón, y las camisas blancas! En mi armario siempre hay un par, porque con cualquier pantalón quedan bien, ya luego está en nuestra mano e otro color al que juguemos. También me gustan mucho las cazadoras de piel, por lo que, ya que estamos destroyer, nos enfundamos en unas botas de caña alta, y a taconear por el mundo. Y lo mejor, ¡sin que se nos mojen los pies!
El miércoles seguro que hace más frío, por lo que, cambiamos de tonos, y nos vamos a los azules. ¡Qué mejor que un jersey amoroso! Me encantan los de este tipo, porque debajo te puedes poner tantas prendas como necesites. Super cómodo para el día a día (y muy parecido a como voy yo justo hoy al trabajo, ¡no os podéis imaginar el frío que hace!)
Para este he pensado en mi compañera emediterraneo, porque tiene muchos vestidos de ese estilo 🙂 ¡La tengo calada! Y como ya cansaba todo negro, ¿apostamos por un abrigo gris? Queda genial con el granate del vestido, y para medias, en vez de tupidas, unas negras con dibujo, que hagan más divertido el conjunto. ¡Sólo faltaba un lazo ahí!
¿Nunca os he hablado de mi amor a los ponchos? Son tan cómodos y tan «dejados», que me siento totalmente identificada. Con una básica de manga larga y un poncho encima, ya estamos listas para comernos el viernes. Para mí, los mejores, en tonos neutros. Y los pies bien calentitos 🙂
Wow, me encanta este look, creo que pudiste añadir unas plataformas, me encantan estas prendas blancas se ven elegantes y sexis, me gustan combinarlas con zapatillas y plataformas color café, he visto unas con descuento aquí, quizas puedas hacer un review de unas https://www.ofertero.mx/price-shoes/