pintar uñas 2011

Los actuales decorados de uñas se aprecian con una manicura francesa y un buen largo de uñas. Las manicuras deberían hacerse en uñas muy largas para que el decorado con esmalte sea muy evidente.

Si eres novata en el arte de la manicura de uñas decoradas, puedes experimentar con una uña, antes de intentar con el resto de las uñas. Recuerda que la mejor pintura de uñas es la que no daña la cutítula, por lo que debes comprar esmaltes de uñas de buena calidad.

Fíjate en los siguientes diseños del arte de pintar las uñas que serán las tendencias de los próximos meses.  En la pintura de uñas de moda para el 2011, predominan las uñas de bordes redondos, con fondos inspirados en la naturaleza, en colores pasteles, pero brillantes y con minúsculos stickers adhesivos.

Cada sticker es aplicado en todas las uñas, aunque hay manicuristas que lo hacen sólo en uñas alternas y lo novedoso, es que en algunos salones de manicura, ya se están ofreciendo hacer decorados de uñas en tercera dimensión.

decorar las uñas

Escrito por iagovar

iagovar

Webmaster, analista y estudiante de sociología. Si algo me define son mis ganas de aprenderlo TODO, algo que evita que me centre de verdad en las cosas, pero bueno, ¡todo no se puede tener!

No seas egoísta y comparte!Share on Google+Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *