Mis favoritos del verano

¡Hola! Hemos llegado al ecuador de la semana, ¿tenéis ya planes para el finde?

Hoy vengo a hablaros de mis productos favoritos de verano, porque por desgracia, el verano ha llegado a su fin (¡hola otoño!) , y con ello, las cañas en las terrazas o el despertarse casi a la hora de comer…

Esta soy yo mientras escribo esto.

Pero basta de cháchara y vamos a lo que nos interesa… ¿Qué productos han sido los elegidos?

Para el maquillaje, he usado tan poquito que me va a costar elegir. Me encanta ponerme morena y no necesitar más que 3 o 4 cosas.

  • Lip tint de Bell 05, es un tinte labial fucsia que dura horas y horas
  • La sombra Satin Taupé de Mac, es de color  topo, con ponerla en el ojo y difuminarla, tienes ya el look hecho.
  • La paleta Killing me softly de Nars, lleva 3 coloretes (para mi gusto muy veraniegos) y un iluminador.

En tratamiento facial, la protección solar para pieles sensibles o mixtas con spf 50 de Avène. Una de las cosas que más detesto de las protecciones solares es que se quede la piel blanca pero con esta no me ocurre, se absorbe bien, tiene un olor agradable. Como defecto, es que a las horas saca unos pocos brillos, pero como yo soy de las que se reaplica a menudo no es problema para mi.

En tratamiento corporal, la leche corporal hidratante de Caramelo Toffee de Sephora. No apta para no golosas, y bueno, para golosas a dieta tampoco. Huele como su nombre indica a toffee y el olor permanece en la piel por horas. Es poco espesa y se extiende con mucha facilidad. Por si no os gusta este olor, hay 14 perfumes diferentes, como por ejemplo: chocolate, verbena-Limón o monoï.

Para el cabello, he pasado de usar planchas (era eso, o morir derretida) y he utilizado la espuma fijadora con colágeno BB style de Giorgi Line. No me lo engrasa, los rizos se me quedan definidos y por ahora es con la que menos noto que se seque el pelo (la mayoría de espumas contienen alcohol). Pero estoy abierta a probar nuevas, así que estoy abierta a recomendaciones en comentarios.

DSC_0173

 

 

¿Coincidís en algún favorito conmigo? ¿Cuales han sido vuestros básicos este verano? ¡Besotes!

Psdt: Somos 499 en facebook. ¿Quien quiere hacernos felices y ayudarnos a pasar la barrera del 500? Pincha aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *