Sorteo Melted Kisses & Minitallas Too Faced

¡Hola guaposas! ¡Por fin viernes! Parece que el sol brilla con más fuerza, la gente sonríe más, la comida está más buena : P

Os escribo porque es…

Si, señoritas, el otro día ya os adelantábamos una sorpresa. Era esto, un sorteo : ) teníamos muchas ganas de volver hacer uno, pero no sabíamos que regalar. Un día, se nos encendió la bombilla y pensamos, ¿por qué no regalar algo que no se venda en España? Como somos un poco dadas a usar shipito (si aún no sabes lo que es, visita esta entrada) y un poco dadas a querer todos los labiales en plan pokémon, recordamos la colección de Navidad de Too Faced y el maravillo set de mini melted con 4 colores, llamado Melted Kisses.

IMG_0206

Incluye los tonos Melted Nude, Melted Peony, Melted Fuchsia y Melted Berry. Aquí os dejo los swatches (de izquiera a derecha)de mis melted, porque si, yo también me los he pedido para mi :3

IMG_0196

Además, hemos incluido dos minitallas: Unos polvos Primed & Poreless y un Beauty Balm, ambos también de Too Faced.

IMG_0207

Para participar solo es necesario rellenar con vuestros datos el rafflecopter, si tenéis alguna duda escribidnos al correo que encontraréis en el lateral derecho o por redes sociales. Es un sorteo nacional y no serán validas las participaciones de cuentas dedicadas a sorteos. Termina el 5 de enero.

a Rafflecopter giveaway


Para terminar, vamos a ponernos un poco tiernas : ) 

Gracias por estos meses de visitas, comentarios, el puesto 12 en el bitácoras (impensable para nosotras llegar tan alto), estamos muy agradecidas por todo lo que hemos conseguido gracias al blog. Un besote y suerte a todas : )

firma emediterraneolinea final lunares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *