Top: Sombras favoritas

¡Hola! Para terminar la semana vamos a hablaros sobre nuestras sombras favoritas, aquellas a las que recurrimos cuando no sabemos que ponernos o aquella que si tuviéramos que quedarnos con solo una, sería la elegida. Por lo que comenzamos:

Vainilla Makeup

La sombra Club de MAC es una sombra muy especial y difícil de describir. Dependiendo de la luz, te parecerá verde, marrón rojizo o incluso grisáceo. Es de acabado satinado y deja un efecto metalizado.

Es muy suave al tacto y muy fácil de difuminar. Es una sombra que queda muy bonita aunque la pongas sola, aplicándola sobre todo el párpado móvil y difuminando la cuenca. También me gusta combinarla con la Satin Taupe de MAC o con la Patina.


Sin título

Foto de: Gorgeous Make Up

emediterraneo

Lo reconozco, soy una aishawari de la vida en cuestión de sombras. Me encantan los marrones y siempre que entro a una tienda me voy directa a ellas. Así que mis sombras favoritas (voy a hacer trampa como mis compis y voy a decir dos) son la Satin Taupé de Mac y la 52 AMC de Inglot.

No os voy a decir que la primera es super especial y que no la vais a encontrar en otras marcas, porque hay clones a patadas, pero me encanta para diario difuminándola con la brocha 217 de Mac. Es una sombra color topo (entre marrón y gris), la veo básica en cualquier colección.

La segunda, la de Inglot, es sencillamente espectacular. Es un marrón con destellos que ¡nota! no se caen por la cara con el paso de las horas y se difumina que da gusto. En general, las sombras de Inglot son de una calidad buenísima para el precio que tienen. Estoy deseando hacerme con más en plan pokemon.

askdja

Cerocerodos

Cuando vi que este mes nos tocaba publicar nuestra sombra favorita, pensé que era el momento perfecto para hablaros del pigmento Hot Chocolate de Everyday Minerals. Es un tono piel con un shimmer ligerísimo que hace de base perfecta para cualquier maquillaje o trabaja por sí sola para un look muy natural. Pero… ¡mi gozo en un pozo! Esta sombra lleva ya mucho tiempo descatalogada, así que cambiaré de producto y os hablaré de un color muy especial al que le tengo muchísimo cariño… La sombra Parfait Amour, de MAC.

alsdk

Es un tono violeta/morado no muy oscuro y, desde luego, muy ponible para el día a día o para hacer ahumados intensos combinada con tonos más oscuros. Tiene un acabado frost, ligeramente iridiscente y metalizado. Me encanta esta sombra porque este tipo de tonos resalta el verde de mis ojos, y siempre es divertido jugar con el color para un look distinto. Desde luego, la considero una sombra imprescindible dentro de la enorme gama que nos ofrece MAC.

Jotipleistus

Elegir mi sombra favorita es una de las tareas más difíciles… La tonalidad la tengo clara, es neutra seguro! Pero luego, me gustan tantas que es difícil escoger sólo una! Si me guío por el uso, acabo con la Highlight de Nyx, que es mi sombra favorita para iluminar (descatalogada, la guardo como oro en paño!), y la que más uso, pero aunque sea una básica, no la podría considerar en general mi sombra favorita, igual por su “invisibilidad”. Y también es cierto que lo de la sombra favorita es algo muy temporal, pero a día de hoy podría decir que mi sombra favorita es la Soba de MAC.

asdl

Foto de: LaVegui Make Up

No es una sombra super famosa ni altamente clonada, creo que eso también la hace especial. No llama la atención, simplemente crees que es una sombra color arena más, y sin embargo, en el ojo cambia por completo. Es satinada, tono entre topo y arena, con toques dorados, pero tan sutiles que hacen de ella la sombra perfecta para diario o para la cuenca del ojo en caso de ahumados. Yo suelo utilizarla sola en todo el párpado, acompañándola de un discreto delineado, difuminándola bien hacia arriba, de forma que al final queda un ligero toque de soba iluminando el párpado. Es discreta, muy combinable y fácil de trabajar, y sin duda, una de las sombras que más me ha sorprendido!

 

¿Coincidís en alguna con nosotras? ¿Cuáles son vuestras sombras favoritas? ¡Que disfrutéis lo que resta de domingo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *