Collares Zara (Aliexpress)

¡Hola personitas! A un paso del fin de semana : )

Hoy os traigo una entrada que tenía muchas ganas de preparar: ¡los famosos collares de Zara en Aliexpress! Son tanto de esta temporada como anteriores, así que si os habéis quedado con ganas de alguno o el precio os parece excesivo en Inditex, esta es vuestra entrada. Así que comenzamos, pero antes os doy unos pequeños trucos.

En ebay y aliexpress los precios cambian mucho, porque hay descuentos, llegan vendendores nuevos… Por lo que si os gusta alguno de los collares que os muestro en la entrada, a día de hoy es el enlace más barato que encontré pero lo que podéis hacer es coger las palabras claves y ponerlas en ebay o aliexpress por si lo encontráis  más barato (y si queréis compartirlo en comentarios, mejor que mejor).

Este es mi top cinco de collares zarachiniles:

El primer collar que os traigo lo podemos encontrar ahora en Zara y quizá os suena de haberlo visto en el blog de Paula Echevarría. Tiene un colores muy veraniegos. En el anuncio de Aliepxress viene en más colores.

Link

Fotor0516123510

 

Otro zarachino : ) Este en tonos pastel. Esta vez el enlace os lo dejo de ebay, porque en aliexpress sale más caro.

Link

1

Este collar lo he visto en directo y es precioso. Pesa mucho, pero queda muy vistoso. Os traigo tres en uno, en tonos muy coloridos, en tonos plata, y el último, que es de esta temporada de Zara.

Link

Fotor0516125245

Link

Fotor0516130429

 

Link

Fotor0516140654

Seguimos con este collar que me parece muy elegante. Lo encontré en más colores si por si en cristal no os llama tanto la atención. Este también costaba 29.95€.

Link

Link

Link

 

Fotor051613293a

Fotor0516132948

Por último, os dejo este collar de piedras turquesas, de esta temporada de zara y cuyo precio es 22.95€.

 Link

Fotor0516141548

 

Pues esto es todo por hoy. Si os compráis alguno o tenéis alguno en la wishlist, contadme : ) ¡Un besito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *