Brazaletes femeninos Louis Vuitton

Brazaletes Louis Vuitton

Louis Vuitton es uno de los creativos preferidos por las jóvenes y mujeres que se sienten identificadas con los accesorios de moda diaria casual, pero que no le falte el glamour para adaptarse a los eventos menos rutinarios.

Con elementos ornamentales representativos de flores, cruces, corazones, candados y otras formas, los brazaletes Louis Vuitton encajarían en el catálogo de prendas versátiles.

Fabricadas con fuertes materiales de acero, uniones en cadenas inoxidables de un grosor considerables y cierres que con escasa probabilidad se abrirían por sí solos, las pulseras alternan los colgantes con elementos que muestran el inconfundible logo de la marca francesa.

Algunos de los brazaletes podrían lucir demasiado «pesados» para la muñeca femenina pues pesan 500 gramos o más, pero todo depende del modelo del mismo y de la cantidad de colgantes integrados. Sin embargo, el esfuerzo de llevar una pulsera  algo abultada, se compensa con el placer de tener una prenda con estilo francés de una marca renombrada.

Fuente de la Imagen/Manybrands

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *