Closet Emotions

¡Hola guaposas! Espero que muchas estéis ya de vacaciones o que os quede poquito para tener unos merecidos días de descanso 🙂

Cada cierto tiempo me gusta bucear por la red y encontrar nuevas tiendas que se alejen del imperio de Amancio. Sobre todo busco, además de calidad, que sean productos diferentes y que se adapten a mi estilo pero que a la vez me sorprendan. Por eso os quiero hablar de una tienda: Closet Emotions.

Seamos sinceras, ¿cuántas de nosotras tiene prendas en el armario aún con la etiqueta esperando a ser estrenadas? Lo peor de estas situaciones, es que si aún siguen ahí, es porque ahora no nos convencen o porque fue un arrebato.

Así surgió esta tienda, su idea nació como solución a la ropa, zapatos, complementos… que ya no queremos. En definitiva, es  ofrecer moda de grandes a marcas a bajo precio, gracias a ropa olvidada en nuestros armarios. Podría decirse que es una especie de reciclaje, porque en esta web se puede comprar y vender.

Podemos encontrar marcas como: Adidas, Burberry, Balmain, Armani, Carolina Herrera o Chanel, pero gracias a Closet Emotions a precios mejores que en las tiendas. Está dividida en varias categorías:

– Ropa: Abrigos, chaquetas, jerseys, camisas, faldas, trajes, etc.

– Zapatos: Planos, altos, botas y deportivos.

– Bolsos: Grandes, bolsos de hombro y pequeños.

– Accesorios: Monederos, joyas, gafas, cinturones, guantes, etc.

Os quiero enseñar algunos productos que han entrado directamente a mi wishlist:

Desde que soy una renacuaja he soñado con tener un bolso de Chanel o Prada. Son de esos complementos atemporales que heredarían mis futuras hijas (no son excusas :P).

Link
Link

Al igual que con los bolsos, me pasa con los zapatos, sobre todo con los Loboutin, estos me han parecido preciosos, con sus inconfundibles suelas rojas.

Link

En definitiva, si quieres grandes marcas de alta costura a bajo precio o quieres vender tesoros para que personas como yo los acojamos con cariño, ésta es tu tienda.

¡Besos!

firma emediterraneo

linea final lunares

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *