Complementos de moda, chalinas lisas

chalinas-lisas

Conocidas por muchos como las bufandas para el verano, las chalinas lisas resultan ser un complemento versátil, funcional y acorde con esta temporada específicamente. Este tipo de pañuelos forman parte de una tendencia apta para todas las edades.

Perfectas para demostrar grandes dosis de creatividad, podrás encontrarlas en versiones tanto femeninas como masculinas que acompañan cualquier tipo de look creando un encantador estilo.

Las chalinas lisas puedes encontrarlas con bonitos estampados florales o de animal print, elaboradas con materiales como la gasa, con apliques bordados, terminaciones en borlas o flecos y en tonos alegres y sobrios para complacer a todos los gustos.

En función de la calidad de los materiales con que estén elaborados este tipo de complementos vas a poder incorporarlos a estilismos propios de ocasiones formales o cualquier tipo de evento en el que pretendas lucir fenomenal. En el caso de las chicas, se recomienda que al usar una chalina las joyas que lleven puestas sean lo suficientemente discretas para conseguir armonía.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *