Comprar en iHerb

iherbinc-46_oTodos los que sois aficionados a comprar por internet habréis oído hablar ya de esta famosa web, iHerb. ¿Qué nos ofrece esta megatienda? Toda clase de productos de belleza, salud, higiene, suplementos… Básicamente es un enorme supermercado dedicado a, podríamos decir, el bienestar físico y mental. El ser una tienda inmensa tiene ventajas e incovenientes: podremos encontrar prácticamente cualquier producto, pero la navegación es extremadamente complicada y, si no vamos directas a un producto, quizá nos perdamos entre los miles y miles de ítems a elegir.

Sin embargo, merece la pena invertir algo de tiempo en seleccionar productos interesantes que no podemos enc0ntrar fácilmente en tiendas de ciudad. Por ejemplo, hace unos meses hice un pedido para conseguir una de las brochas de las hermanas Chapman, Real Techniques. Están a mejor precio que en otros lugares de internet, ¡y los packs son una maravilla! Otra marca con mucho éxito, y económica, es Desert Essence, orientada sobre todo al cuidado capilar. Yo he utilizado el acondicionador de coco y funciona muy bien para cabellos rizados. Los aceites de Monoi son un best seller, y os aseguro que merecen la pena aunque solo sea por su olor delicioso.

En cuanto a los gastos de envío, si nuestro paquete pesa menos de 2 kilogramos (recomendado para asegurarnos de que tenga menos posibilidades de caer en aduanas) pagaremos 4 dólares, una cantidad razonable. Además, con todos los pedidos podemos elegir un producto de la zona de freebies, que se añadirá gratuitamente a nuestro carrito. Con cada pedido podemos utilizar un código de descuento que rebajará el importe total, no importa que sea una cantidad grande o pequeña. Si os apetece podéis utilizar el mío: CZV325.

El lunes hice mi tercer pedido a iHerb y ya estoy deseando que llegue: suelen ser bastante rápidos y los pedidos se envían el mismo día o el día siguiente, y no tardan en llegar a casa más de dos semanas. ¿Os apetece ver mi lista de la compra? ¡Pues aquí está!

iHerb

He aprovechado para probar la Stevia (edulcorante) líquida a un dólar tan solo, la famosa cremita de contorno de ojos de Earth Science, una salsa de caramelo de Walden Farms (cero calorías, aunque ya veremos qué tal de sabor), un desodorante de piedra de alumbre líquido y lo que más deseo tener en mis manos… ¡latas de Badger Company! Son unos bálsamos de aromaterapia que sirven para diversos propósitos: dolores de cabeza, relajación… yo he pedido el antiestrés y el «mente alegre», ya os contaré qué tal han ido en futuros posts.

Y vosotras, ¿habéis pedido alguna vez a iHerb? ¿Qué productos recomendáis y cuáles os han parecido peores?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *