Dior verano 2012, carteras para hombre

 

Carteras hombre Dior 2012

La reconocida firma Francesa Dior presenta su nueva colección en bolsos llamada  Dior Homme para la Temporada Verano 2012 donde nos presentan una serie de accesorios que complementarán perfectamente cada look del hombre moderno.

La moda que se impone generalmente en esta época de sol trae consigo vibrantes y llamativos colores que dan un toque de alegría y  sofisticación. Esta vez la colección que nos muestra la fabulosa casa Dior quiere brindar principalmente comodidad y versatilidad usando complementos donde se puedan llevar objetos elementales para un estilismo muy relajado.

Además de los  bolsos para hombre de la presente linea, también puedes encontrar carteras pequeñas, monederos y no podrías faltar los llaveros que  forman el  juego ideal para poder llevar a la hora de hacer deporte. Podrás encontrarlos en tonos como el fucsia y el azul petróleo que en perfecta combinación con algunos metidos metálicos logran ser piezas particulares y funcionales que todo caballero podrá lucir con total agrado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *