Famosas blogueras más influyentes

¡Hola a todas!

Hoy vamos a hablar de otros blogs que nos gustan, concretamente de blogs de famosas españolas que poco a poco se han ido haciendo hueco en el mundillo blogger y han terminado teniendo mucho éxito.

Son guapas, tienen estilo y no les importa compartir con nosotras sus looks de cada día, sus consejos de belleza y moda y sus reflexiones. Seguimos a muchas de ellas, así que tiene pinta de que esta entrada tendrá segunda parte 😉

Cuando nadie me ve – Blog de Sara Carbonero

En él podemos conocer un poquito más como es su vida, su familia, su trabajo… también sube recetas y looks. De vez en cuando sube posts respondiendo a preguntas que le hacen por comentarios.

Blog Sara Carbonero

Tras la pista de Paula – Blog de Paula Echevarría

Este blog seguro que lo conocéis todas.  En él encontraréis sobre todo looks y trucos de belleza de la mano de Paula Echevarría. Un sitio web muy conocido que lleva casi cuatro años siendo un éxito.

Blog de Paula Echevarría

A solas con Vicky – Vicky Martín Berrocal

Looks y reflexiones de esta gran diseñadora, donde destaca sobre todo en la moda flamenca y de vestidos de novia.

Blog de Vicky Martín Berrocal

Living Hapiness – Blog de Esmeralda Moya

La guapísima modelo y actriz cuenta sus experiencias  en este blog, donde lo mismo te recomienda una canción, que te enseña sus looks o te habla de su día a día.

Blog de Esmeralda Moya

El blog de Blanca Suárez

La guapísima modelo y actriz que actualmente es imagen de Intimissimi. Podéis ver en su blog sus looks, viajes, reflexiones…

Blog de Blanca Suárez

Estos son mis blogs de famosas favoritos. ¿Qué blogs de famosas recomendáis vosotras?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *