#fashionreto: marca con la que nos identificamos

¡Hola flores!

Hoy toca otra entrega del #fashionreto, y de esta nos toca hablar de la marca con la que nos sentimos identificadas. Ya sabéis que somos un grupo de bloggeras, a las que puedes visitar más abajo, que cada 15 días hablamos de un tema en común, que nosotras mismas vamos proponiendo.

De esta nos ha costado un poquito decidirnos, sólo escoger una marca es difícil, realmente nos gustan cosas dispersas de diferentes marcas, pero tras mucho revolver cajones y armarios, ¡ya lo tenemos!

marca emediterraneo

Soy emediterraneo y yo os voy a hablar sobre mi marca favorita en maquillaje. Me ha costado muchísimo elegir una en concreto porque soy una infiel a todas, voy cogiendo unos productos de una marca, otros productos de otra, creo que eso es lo que hace una buena colección de maquillaje, el saber elegir lo mejor de cada marca. Pero bueno, que me voy del tema xD para responder a la pregunta pensé, ¿cuales son mis productos favoritos? En sombras y labiales ha ganado Mac (Nars sería en coloretes) así que elijo Mac.

mac

Lo que más me gusta de la marca es la variedad de colores que podemos encontrar y de tonos en maquillaje, porque tienen incluso subtonos, hasta que conocí la marca yo no sabía qué era rosa : P Tienen muchas cosas mejorables, como algunas sombras que no pigmentan lo suficiente o la subida de precios que se están marcando, pero en general, es mi marca favorita porque sé que si necesito un color determinado, lo voy a poder encontrar, con una calidad aceptable y de una forma accesible, ya que tengo Mac en mi ciudad y online también se puede comprar.

 

marca jotipleistus

Aunque es difícil decir sólo una favorita, si mezclo la palabra prendafavorita con laquemáscomproúltimamente, nos da Sfera, de El Corte Inglés. Hace unos años era una marca que no me llamaba porque la veía algo cara y con ropa «de mayor», pero como ya soy una niña grande, ya va más con mi estilo.

No sé si lo he comentado alguna vez, pero me encanta vestir con camisas y blusas, visten muchísimo y con eso y unos vaqueros ya me siento lista para comerme el mundo, y en Sfera hay de todos los tipos! Además, las chaquetas de punto son una auténtica maravilla, porque no crean bola. Las chaquetas de Blanco tienen mucha fama, pero debo ser de las pocas personas a las que no le gustan, porque para mí no tienen forma, les falta una costura en el hombro, cosa que las de Sfera, o mismo las de Lefties, sí tienen, y para mí es esencial para que la chaqueta quede en su sitio y no se mueva.

sfera

También me encanta de Sfera su sección de papelería y complementos, ¡a quién no! Meterme allí es perderme. Me encanta todo, y lo compraría todo! Y lejos de lo que pueda parecer, creo que estas secciones no son nada caras.

Y hablando de precios, antes comentaba que en un principio me pareció cara, sin embargo ahora la veo una marca bastante asequible. Tiene de todo, pero creo que en este momento Inditex y Sfera andan a la par, porque los primeros se han subido a la parra que da gusto. Eso sí, ahora valoro otro tipo de cosas, y prefiero gastar 5€ más y saber que esa prenda me va a durar más tiempo que invertir en ropa barata que no pasa de un invierno.

Y vosotras, ¿cuál es vuestra marca favorita? 

No olvidéis de ver las marcas de nuestras compañeras, a nosotras nos encanta curiosear! Y quién sabe, igual descubres alguna nueva!

Blogs participantes:

 Accesoriosymoda

 Algo pasa con el Blog de Mery

 El Tocador de Brenda

 Derrochando Purpurina

 Lorcoconor

 Make Your Own Fashion

 Cosmética Delos

 El blog de Amglez

 Chic and Cakes

 Yavies Closet

 Darksidemoda


Si quieres unirte a #fashionreto, mándame un correo o ponte en contacto conmigo por facebook, y te explicaré todo! 🙂


Muchas gracias por leernos, y recuerda que estamos de SORTEO! Ni más ni menos que un pack de Melted Kisses de Too Faced, junto con dos minitallas de la marca. ¡No te lo pierdas!

sorteo melted kisses

firma jotipleistus

linea final lunares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *