Flormar en Granada & Evento blogger

¡Hola chicas! Después de un fin de semana intenso, vengo con las pilas cargadas para hablaros sobre la llegada a Granada de una tienda a la que le tenía muchas ganas: Flormar. Yo ya la conocía por leer reviews de otras chicas y por las compras que ya había hecho en la tienda que se encuentra en Gran Canaria.

Flormar es una marca italiana que se creó para fabricar esmaltes, y que mas tarde amplió su gama de productos. Está por toda la geografía española, aquí os dejo los puntos de venta.

images

Lo mejor de Flormar es la cantidad de colores disponibles, acabados y texturas en labiales, esmaltes y sombras que podemos encontrar. Ademas, periódicamente hay colecciones nuevas así siempre se van añadiendo productos a la extensa gama.

Es una marca low cost, pero entre comillas. Podemos encontrar productos baratos como esmaltes con precio similar a Kiko o Essence, y otros no tanto, como mascaras de pestañas a 16 euros.

Pasemos a hablar sobre la apertura. La tienda se encuentra en la calle Mesones, numero 13, donde antes se encontraba la tienda de Swarovski, al lado de Pimkie. Es un local pequeño, por lo que si hay mucha gente puede resultar agobiante. Tiene tres mostradores, organizados según labios, uñas, ojos… Esta muy bien distribuido.

En el evento blogger nos recibieron con copas de champagne, bombones, piruletas… Perfecto para la operacion pivon : P La tienda estaba decorada y repleta de dependientas que querían asesorarnos y explicarnos en que consistían los productos. Luego estuvimos un rato nosotras probando productos y llenando la cesta de la compra (nos dieron un 30% de descuento).

Os enseño fotos del interior de la tienda.

1

2

4

Fotos del exterior de la tienda y foto con  mas bloggers, además de amigas : P

3Estos son los regalos que nos hicieron, que fueron diferentes para cada blogger, algunas coincidimos pero cada una tenía algo diferente: un cofre, un quad de sombras (P045) y un esmalte mate (M09). Si comprabas entre las diez primeras, te regalaban una mascara de pestañas rotatoria: Rotating Volume Mascara.

DSC_0013

or último, mis compras, dos esmaltes, uno rojo (321) y uno verde menta con efectos (BD02). Los esmaltes costaron 2.95€ y 3.50€, respectivamente. También compre una sombra (14), muy conocida por ser un clon de la Patina de Mac, por lo que os enseño ambas para que comparéis.

Fotor0623141517

 

En definitiva, fue una tarde divertida, así que gracias a Flormar por los regalitos y por darnos la oportunidad.

Recordad que estamos de sorteo. ¡Un besote!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *