¡Hola guaposas! Por fin viernes, aunque en Gran Canaria nos espera un fin de semana con frío y pasado por agua, así que preveo manta+peli 🙂
Hoy quiero hablaros sobre las fofuchas. Por si no sabéis que son, son unas muñecas preciosas y adorables que están fabricadas con goma eva y bolas de porexpán de diferentes tamaños. Se caracterizan por tener una cabeza grande y redonda, brazos y piernas alargadas y pies grandes, y sobre todo, una sonrisa enorme. Están hechas de forma artesanal, cuidando cada detalle al máximo, porque siendo personalizables cada pequeño pormenor importa para cuidar el parecido.
La idea nació en Brasil a principios de la década del 2010, y primero se les llamó magrelas, que significa flacas. Luego se comenzaron a llamar fofuchas, que significa dulce, bonita, tierna, etc. en brasileño.
Se han hecho muy famosas en los últimos tiempos, porque nos encantan los productos personalizados, ya sea para regalar en una boda, comunión, cumpleaños o simplemente tener un detalle. Os recomendamos la web MisMarquesitas ya que realizan fofuchas personalizadas.
Para ello, tienes que seguir estos pasos:
- Mandar una foto de la persona en la que quieres basar tu fofucha
- Explicarles para que ocasión especial quieres la fofucha
- Ellos te darán un presupuesto y solo queda recibirla.
Lo que más me gusta de las fofuchas es que, además del hecho de que pueden ser personalizadas para la persona que va a recibirla, puedes adaptarlas a sus gustos, aficiones, etc. Por ejemplo, si quieres regalarle una fofucha a tu sobrina que le encanta Frozen, ¿por qué no una fofucha que se parezca a ella pero como que si fuera Elsa? El precio depende del diseño, por lo que os animamos que escribáis a la web y pidáis un presupuesto, si lo hacéis, dejadnos un comentario y foto de la fofucha, nos encantaría verla 🙂