Zapatos para azafatas

¡Hola hola!

Hace años trabajaba de azafata en promociones y distintos eventos tanto formales como deportivos. Pese a recordar con cariño esa etapa, recuerdo aún más llegar a casa con dolor de pies y espalda por estar tantas horas de pie; y es que si no escoges el calzado adecuado tus articulaciones y músculos sienten y padecen, y finalmente se acaban revelando contra tu bienestar.

Buscar zapatos para azafatas a menudo es tarea difícil porque sacrifican el diseño por la comodidad, y ya sabéis que para según qué promociones no se puede negociar la estética. Se aconseja llevar amortiguación y apostar por zapatos ni completamente planos ni con 15 centímetros de tacón. También muy importante es la ventilación, que el pie esté aireado, y más aún, que resulte cómodo, como un calcetín para el pie. A menudo las azafatas tienen que estar de pie en el mismo sitio, y esto provoca más dolor que el hecho de poder desplazarse, aunque pueda parecer lo contrario. Black

Y en esta búsqueda de zapatos cómodos para azafatas di con una empresa que nos aporta variedad adaptándose a las exigencias que acostumbran pedir desde las agencias. Galomfarma es una empresa de calzado terapeútico de venta en farmacias. Sus zapatos son anatómicos, cómodos y de piel de calidad. Entre sus líneas de diseño se destaca una pensada para azafatas, ya que son zapatos ideales para personas que pasan mucho tiempo de pie debido a su comodidad y su elegante y adaptable diseño. Hay que tener en cuenta que estos zapatos, gracias a sus materiales, tienen una durabilidad bastante alta, y que su misión más importante es la de cuidar nuestro bienestar. El impacto en nuestras articulaciones es algo que tenemos que cuidar, pues nos van a acompañar toda la vida.

Sin duda, un gran descubrimiento que sin duda a las azafatas y todas aquellas personas que pasan muchas horas de pie les vendrán muy bien para minimizar dolores.

firma jotipleistus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *